Signo Tauro: nacidos el día 17 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 17 de Mayo tienen un código claro de conducta personal que las guía a través de cada decisión que toman. Sin rodeos y al grano, tienen talento para hacer comentarios sencillos pero profundos sobre las situaciones.

Con poco tiempo para charlar, dicen lo que quieren decir y lo que quieren decir.

Son un ejemplo inspirador para los demás, pero no tienen mucha paciencia con aquellos que tratan de eludir sus responsabilidades; si notan que alguien está holgazaneando o no está haciendo su trabajo, es probable que se lo digan directamente.

Este enfoque claro puede, desafortunadamente, ganarles tantos enemigos como simpatizantes, por lo que podrían beneficiarse de aprender más tacto. Su enfoque perspicaz y original, combinado con su negativa a desviarse del curso elegido, parece ser una receta para el éxito.

Cuando esto no es así es porque tienden a sobreestimar el poder de lo que pueden lograr a través de la determinación y la voluntad por sí solas. A menudo prefieren ir solos, pero si esto les perjudica, deben reconocer el poder de un grupo de personas que trabajan juntas para lograr una meta.

Hasta mediados de la treintena, sus vidas se centran en el aprendizaje en todas sus formas y necesitan aprovechar estas oportunidades para comunicarse e intercambiar ideas con los demás.

Después de los treinta y cuatro años de edad, es posible que se centren más en la intimidad emocional y la seguridad. Si pueden aprender a entrar en contacto con sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás durante este período, esto promete gran satisfacción y felicidad.

No se puede negar que estas personas a menudo tienen puntos de vista fijos sobre las cosas. Esto puede frenarlos, ya que la vida no es tan blanca y negra como ellos creen.

Sin embargo, si aprenden a desarrollar un enfoque más tolerante, no sólo les ayudará a lograr sus objetivos y a atraer a sus seguidores, sino que también les abrirá la compasión y la determinación de mejorar la vida de los demás y una creatividad que de otro modo podría haber permanecido latente.

Las personas nacidas el día 17 de Mayo valoran la personalidad, la integridad y una fuerte voluntad por encima del buen aspecto, y prefieren estar solas que con alguien a quien no puedan respetar.

Aunque traten de suprimirlo, tienen una naturaleza extremadamente sensual y un impulso romántico voraz; liberar parte de esa energía en una relación comprometida los ayudará a ablandarlos y a ablandarlos.

Las personas que nacen en este día son extraordinariamente decididas y a veces esto puede hacer que se vuelvan demasiado duras y propensas a dolores de cabeza o trastornos digestivos. Lo ideal es que se rodeen de amigos cercanos y seres queridos que les animen a relajarse y relajarse.

Aquellos que se encuentran solos pueden encontrar muy beneficioso entrenar y tener un perro. En cuanto a la dieta y el estilo de vida, deben mantenerse alejados de las drogas y el alcohol, ya que su cuerpo es extremadamente sensible a las toxinas de cualquier tipo.

Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, especialmente caminar a paso ligero, para ayudarles a eliminar las telarañas, mantener su peso bajo control y fortalecer su sistema inmunológico. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja los animará a ser cálidos y abiertos en compañía de otros.

Las personas nacidas en este día tienen la creatividad y el enfoque para sobresalir en el mundo del arte y la música. Alternativamente, la educación, la ciencia, la investigación y el derecho, así como el trabajo por cuenta propia, pueden resultar atractivos.

Una vez que se dan cuenta de la importancia de trabajar en cooperación con otros, pueden ser atraídos hacia las ventas, la promoción, las relaciones públicas, las finanzas, la negociación, el trabajo social y la banca.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro nacidas en este día es aprender el poder de la sinergia. Una vez que son capaces de abrirse a los demás, su destino es inspirarlos con sus talentos creativos y organizativos.