Signo Acuario: nacidos el día 17 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 17 de Febrero a menudo se dan cuenta temprano en su vida que la clave del éxito en la vida es la disciplina.

Son personas decididas, ambiciosas, con una idea clara de adónde quieren ir y qué tienen que hacer para llegar hasta allí. Estas cualidades, combinadas con su notable autodisciplina, pueden darles la apariencia de ser invencibles.

Aunque puedan parecer sobrehumanos y extraordinarios, otros generalmente se calientan instantáneamente, respetando su honestidad y capacidad de ser fieles a sí mismos y a sus creencias. Debajo de su duro exterior hay almas sensibles que pueden ser profundamente lastimadas por las palabras o acciones descuidadas de otros.

De hecho, la negligencia o la crítica pueden haber sido una característica de sus primeros años de vida, lo que les ha llevado a darse cuenta de que si quieren sobrevivir en el mundo necesitan desarrollar un exterior duro.

Ocasionalmente, pueden hacer que sus defensas sean tan fuertes que a otros les resulte imposible atravesarlas. Cuando esto sucede, corren el riesgo de desprenderse emocionalmente y de volverse inflexibles en su acercamiento a los demás.

Las personas nacidas en este día tienen un enfoque de visión de túnel para sus metas y objetivos, lo que les da el potencial para llegar a la cima.

Son los atletas que entrenan sin descanso, los empresarios que sacrifican todo por su oportunidad de éxito, los artistas o científicos que dedican su vida a su arte o investigación.

La desventaja, sin embargo, es que todo lo que dificulta su búsqueda de realización será ignorado; con demasiada frecuencia se trata de relaciones personales.

Deben asegurarse de que su felicidad emocional no quede relegada a un segundo plano para su profesional, especialmente después de los treinta y tres años, cuando a menudo se vuelven aún más decididos y agresivos en su enfoque de la vida.

La increíble resistencia, inteligencia y resistencia de las personas nacidas en este día significa que son capaces de alcanzar un nivel de autodominio y la consiguiente satisfacción a la que otros sólo pueden aspirar. Una vez que descubren en qué son mejores, no hay nada que pueda impedir que logren cosas notables con su vida.

Las personas nacidas el día 17 de Febrero pueden ser distantes e inflexibles en las relaciones personales cercanas. Si quieren tener una oportunidad de éxito y felicidad en las relaciones, tienen que abordar esta cuestión.

Aunque no tienen problemas para atraer admiradores, les resulta difícil abrirse a los demás. Pero una vez que encuentran una pareja que los anime a dar y a recibir, son socios leales, afectuosos e infinitamente fascinantes.

Las personas nacidas en este día se esfuerzan mucho en todas las áreas de su vida y lo físico no es una excepción. Tanto si son deportistas como si no, tienden a considerarse a sí mismos como atletas en entrenamiento y a menudo cuidan mucho su salud física mediante la atención a la dieta y el ejercicio.

Algunas personas nacidas en este día a veces son culpables de esforzarse tanto que su cuerpo no puede soportar la tensión. Otros pueden ser negligentes con su salud cuando hay fechas límite a considerar, así que la moderación es tan importante como la autodisciplina.

Se beneficiarían de una dieta saludable baja en grasas saturadas y azúcar para reducir el riesgo de problemas circulatorios, y de una rutina de ejercicios en la que puedan monitorear claramente su mejoría, como el entrenamiento con pesas. Vestirse, meditar o rodearse de tonos verdes les ayudará a recordarles la importancia del equilibrio en sus vidas personales y profesionales.

A estas personas les encanta desentrañar un misterio y pueden ser atraídas a carreras de derecho o a la policía. También tienen talento para la escritura y la autoexpresión y pueden sentirse atraídos por carreras en el periodismo, la escritura o la educación.

También son grandes atletas, artistas y científicos y, dado que generalmente prosperan en carreras que exigen una gran autodisciplina y automotivación, también pueden sentirse atraídos por la gestión, el trabajo benéfico, la reforma social o el autoempleo.

El camino de la vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a dar tanta importancia a su felicidad personal como a la búsqueda de sus objetivos. Una vez que han aprendido el sentido del equilibrio, su destino es influir e inspirar a otros con su considerable vitalidad y autodisciplina.