Signo Tauro: nacidos el día 15 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 15 de Mayo son bendecidas con inteligencia, encanto y una imaginación rica y poderosa. Jóvenes de corazón, tienen la habilidad de tocar los corazones y las mentes de todos aquellos que tienen la suerte de recorrer su camino.

Lo que hace que las personas que nacen en este día sean tan especiales es su creatividad. Ellos son los que tienen las soluciones más brillantes o ideas mágicas y cuando están alrededor del mundo siempre parece un lugar más fresco y colorido. A menudo viven en sus sueños, por lo que sus planes a menudo se quedan en nada mientras están sentados esperando que otros se presenten o busquen su consejo.

En el trabajo pueden ver el camino a seguir, pero es poco probable que entreguen esta información a su jefe a menos que se la pidan; en su vida personal pueden esperar que otros den el primer paso.

Es importante que se presenten y se responsabilicen de su creatividad y talento, porque sólo así podrán alcanzar su potencial y realizar sus sueños.

Desde los seis hasta los treinta y seis años de edad, se hace hincapié en la educación, la comunicación y los nuevos intereses; esta es una de las razones por las que sus facultades imaginativas están tan avanzadas y por las que pueden optar por permanecer más tiempo en la escuela o formarse más tiempo que los demás.

Alrededor de los treinta y seis años, sin embargo, la vida familiar y en el hogar les ofrece la oportunidad de deshacerse de su pasividad y adquirir más confianza en sí mismos y en sus capacidades.

A menudo son vistos por otros como algo de otro mundo o viviendo en un mundo propio; en muchos aspectos esta suposición es correcta ya que tienen un impulso irresistible de adquirir conocimiento, a menudo místico. A pesar de la imagen de ensueño que presentan, una vez que aprenden a asumir la responsabilidad de sus talentos, rara vez están aislados de los demás.

Esto se debe a que otros siempre se sentirán atraídos por su capacidad de presentar los frutos inspiradores de sus aventuras mentales y, al hacerlo, traerán gran felicidad e iluminación al mundo.

Las personas nacidas el día 15 de Mayo nunca se quedan sin admiradores, pero pueden perder oportunidades para el romance porque son reacias a dar el primer paso.

Una vez en una relación, también necesitan protegerse de la pasividad y deben tratar de tomar más la iniciativa, especialmente cuando se trata de mostrar afecto; su naturaleza no demostrativa puede ser interpretada por otros como indiferencia.

Las personas nacidas en este día necesitan evitar aislarse del contacto social. Todas las actividades que los sacan de sí mismos deben ser fomentadas, al igual que pasar más tiempo con amigos y seres queridos. El ejercicio es muy recomendable, especialmente las actividades que involucran contacto social, como el baile, el aeróbic y los deportes de equipo.

En lo que respecta a la dieta, tienen una tendencia a complacerse demasiado con los alimentos que disfrutan. Una de las mejores maneras de contrarrestar esto es asegurarse de que el aburrimiento y la soledad no sean las causas reales de su sobrealimentación.

Lo mismo ocurre con el sexo y las drogas, en las que también pueden verse tentados a darse el gusto. Cualquier tipo de adicción es extremadamente negativa e insana para ellos, así que si no pueden combatirla solos, necesitan buscar ayuda de su médico o de un consejero. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja los animará a sentirse más cálidos y seguros en compañía de los demás.

Estas personas tienen el potencial de inspirar a otros y tener éxito en casi todas las carreras, desde la investigación científica y los negocios hasta algo más artístico y creativo.

También pueden optar por trabajar desde casa o dedicarse al diseño web, las finanzas o la contabilidad. Su cumpleaños muestra excelentes oportunidades de trabajo y una fuerte conciencia de responsabilidad, pero necesitan protegerse de quedar atrapados en un trabajo que no los satisface.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es asegurarse de no aislarse de los demás. Una vez que son capaces de encontrar un equilibrio entre su creatividad y su responsabilidad con el mundo, su destino es compartir sus ideas innovadoras e inspirar a otros.