Signo Piscis: nacidos el día 15 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el 15 de Marzo son personas aventureras y decididas con el potencial de convertirse en líderes en cualquier área en la que elijan enfocarse.

Tienen un gran magnetismo personal y otros tienden a seguir su camino. Sin embargo, pueden ser arrogantes y competitivos en su carrera para salir adelante, pero una vez que lleguen a la cima pueden mantener esto bajo control, haciendo líderes inteligentes y benévolos.

Deben tener cuidado de no alienar a sus amigos y seres queridos, ya que dependen del apoyo de aquellos que realmente les importan.

El progreso en su línea de trabajo elegida tiende a ser rápido para las personas nacidas en ese día.

Aunque son aventureros, no son imprudentes, y tienen la habilidad de sopesar lo positivo y lo negativo, formar un plan de acción y concentrarse en lograr sus objetivos. Esta es una combinación ganadora, especialmente cuando se combina con su entusiasmo y su adorable personalidad.

Antes de los treinta y cinco años pueden experimentar con varias direcciones diferentes; durante este tiempo es más probable que pongan más énfasis en salir adelante que en la meta misma.

Esto puede afectar su felicidad personal, pero afortunadamente después de los treinta y seis años buscan una dirección significativa para su ambición. Es en este momento cuando realmente llegan a su plenitud, aunque deben tener cuidado con una racha de obstinación durante estos años.

Dado su deseo de escalar las alturas en el campo de su elección, las personas nacidas en ese día a menudo se sienten atraídas por actividades que pueden, literalmente, llevarlas a lo más alto, como escalar montañas, esquiar y volar.

Aquellos que son más tímidos bien pueden encontrar que es el fracaso en su campo elegido lo que los aterroriza más que los lugares altos.

Líderes potenciales de otros, estas personas necesitan aprender a no abrumarse a sí mismos y a los demás con su inquieto afán de éxito. Una vez que han aprendido a arraigarse con el apoyo de otros y una meta digna de su inteligencia y coraje, tienen toda la originalidad y el poder dinámico que necesitan para llegar a su lugar de destino: la cima.

Las personas nacidas el 15 de Marzo necesitan aprender a dar tanta importancia a su vida personal como a su vida profesional, ya que sin el amor de las personas a las que se preocupan por sus logros parecerá que están vacías.

Pueden tener problemas para mantenerse fieles, pero una vez que encuentran a alguien que comparte su amor por la variedad y la aventura, son amantes leales, fieles y excitantes.

Las personas que nacen en este día necesitan tener cuidado de que en su búsqueda de variedad y aventura no se vuelvan adictos al sexo, las drogas, el juego y el alcohol.

Es importante que comprendan que las adicciones son, en última instancia, para las personas que se sienten insatisfechas en su vida personal y profesional; hay formas más satisfactorias y saludables de encontrar esa subida evasiva, como el amor a la pareja, un paseo por el campo o la satisfacción de un trabajo bien hecho.

En cuanto a la dieta, las personas que nacen en este día necesitan aumentar su ingesta de alimentos naturales y disminuir su ingesta de alimentos procesados y grasas saturadas.

También se recomienda el ejercicio regular diario, así como los ejercicios de estiramiento para animarles a ser flexibles en cuerpo y mente. Si el estrés o la ansiedad es una parte constante de su vida, es posible que quieran intentar quemar una vela con aroma a manzanilla, lavanda o sándalo. Estos producen un efecto calmante.

Estas personas a menudo se sienten atraídas por carreras que pueden llevarlas físicamente más alto, como la aviación, la guía de montaña o el esquí.

Otras carreras que pueden interesar incluyen administración, publicidad, derecho, banca, música, o ser su propio jefe, pero cualquiera que sea la carrera que elijan, las personas nacidas en este día tienden a subir a la cima.

El camino de vida de estas personas es asegurarse de que a medida que llegan a la cima no se vuelven competitivas, arrogantes e insensibles a las necesidades de aquellos que se preocupan por ellas. Una vez que son capaces de enraizarse, su destino es utilizar su espíritu aventurero para abrir un camino espectacular en la vida.