Signo Acuario: nacidos el día 15 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 15 de Febrero están llenas de vitalidad, aventura y diversión. Les gusta caminar por el lado salvaje de la vida, y tienen gran entusiasmo e ingenio, especialmente cuando se trata de explorar cosas nuevas. Cuando se enfrentan a un reto, es imposible que se queden al margen; tienen que saltar y ofrecer una solución: su solución.

Las personas encantadoras y enérgicas que nacen en este día tienen la habilidad de dominar las habilidades rápidamente, usando su empresa e ingenio para elevar una habilidad, arte o proyecto a alturas inimaginables. Les gusta vivir la vida en el carril rápido y no tienen intención de frenar o calmarse. Aunque este enfoque significa que a menudo son una fuerza poderosa a tener en cuenta, también puede significar que a veces les resulta difícil saber cuándo parar.

Los nacidos el 15 de Febrero valoran su libertad intelectual por encima de todo y les gusta experimentar o investigar casi todo. Sin embargo, esto puede llevar al agotamiento o a la sobrecarga de información; cuando esto sucede, pueden parecer rebeldes caóticos o irresponsables sin una causa.

Sus estados de ánimo también pueden oscilar de alto a bajo sin razón alguna; esto es el resultado de vivir en un estado demasiado elevado. Es importante que estas personas entiendan que a veces la disciplina y los límites tienen un gran valor. Afortunadamente, tienden a ser más autodisciplinados cuando son mayores; alrededor de los treinta y cinco años pueden llegar a ser extremadamente asertivos, por lo que deben canalizar esa energía dinámica positivamente en lugar de negativamente.

Mientras aprendan la importancia de la autodisciplina y el establecimiento de metas, y otros les permitan explorar las maravillas del mundo, estos individuos con múltiples talentos tienen el potencial de realizar sus sueños originales e inteligentes. Pueden tener una vena salvaje alarmante que a menudo les mete en problemas, pero están genuinamente motivados por el deseo de hacer del mundo un lugar más feliz y excitante. Con ellos alrededor, la vida puede ser muchas cosas, pero nunca es aburrida.

Las personas nacidas el 15 de Febrero aman la aventura y la variedad en sus relaciones y es más que probable que tengan numerosas parejas sexuales, a veces al mismo tiempo. Esto puede llevarlos a todo tipo de situaciones difíciles. Aquellos nacidos en este día que son más auto-disciplinados tienen la capacidad de comprometerse con una persona, siempre y cuando esa persona esté tan dispuesta a experimentar y a divertirse como ellos.

Las personas que nacen en este día son propensas a los cambios de humor, por lo que es importante que aprendan técnicas de afrontamiento para lidiar con sus emociones. Es casi seguro que se beneficiarían de las terapias mente-cuerpo como la meditación, el yoga y el tai chi, ya que les ayudarían a reducir la velocidad y a calmarse. En cuanto a la dieta, deben tener cuidado con las alergias e insensibilidades a los alimentos; el ejercicio vigoroso, preferiblemente al aire libre, ayudará a eliminar parte de esa energía maníaca. Vestirse, meditar o rodearse con el color azul ayudará a estabilizar su estado de ánimo, trayendo calma y un sentido de promesa.

Estas personas tienen muchos talentos y son capaces de triunfar en muchas carreras, pero su salvaje fisicalidad los atraerá a carreras en deportes extremos, montañismo, danza, patinaje, aviación, viajes espaciales, trekking en la naturaleza y trabajo de acrobacias. En el lado más seguro, pueden sentirse atraídos por carreras en la enseñanza, la escritura (especialmente ciencia ficción y fantasía), el arte y la psicología. Como amantes de la naturaleza, también pueden sentirse atraídos a trabajar en la conservación, la agricultura o con animales.

El camino de vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender autodisciplina sin que esto aplaste su maravillosa espontaneidad. Una vez que han sido capaces de hacerlo, su destino es animar a otros con su propio ejemplo a tener un espíritu más aventurero y de mente abierta.