Signo Leo: nacidos el día 15 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 15 de Agosto tienden a ser bendecidas con gran confianza en sí mismas y coraje, dándoles una presencia dominante o imponente en cualquier situación en la que se encuentren. Otros buscan en ellos el liderazgo y disfrutan de su presencia real.

Estas personas tienen una confianza tan grande en sí mismas que, incluso si se encuentran en una situación en la que están fuera de su alcance, podrán convencer a otros de que son la persona adecuada para el trabajo o la responsabilidad.

Su optimismo y ambición son lo suficientemente magnánimos como para incluir a todas las personas cercanas a ellos, así como a sus compañeros de trabajo, y nunca se mostrarán reacios a compartir su éxito. Son modelos de conducta poderosos, pero a veces otros pueden sentir que se están perdiendo a sí mismos y a su identidad en la sombra poderosa de estas personas.

Es importante que aprendan a cooperar con sus semejantes y a dar a otras personas la oportunidad de dar su opinión o hacer su contribución. Si no lo hacen, corren el riesgo de convertirse en controladores en su dominación.

Hasta la edad de treinta y siete años, sus vidas se centran en el orden práctico y la eficiencia, especialmente en su vida laboral, y necesitan asegurarse de que su necesidad de adoración no conduce a un ego inflado. También deben asegurarse de escuchar con mucha atención lo que otras personas están tratando de decirles, ya que escuchando se ganarán más apoyo y respeto que ordenando.

A partir de los treinta y ocho años se produce un punto de inflexión que pone de relieve la importancia de las relaciones y la creatividad, lo que puede estimular el desarrollo de cualquier talento musical, artístico o literario latente.

Sin embargo, a lo largo de sus vidas, la clave de su éxito será su capacidad para identificarse con los demás y reconocer que el derecho a la autonomía personal no es su única reserva. Una vez que sean capaces de desarrollar esta conciencia, no sólo serán capaces de realizar sus ambiciosas y progresivas visiones, sino que serán capaces de guiar e inspirar a otros.

Las personas nacidas el día 15 de Agosto son personas apasionadas y populares con carisma natural. Buscan un socio que pueda inspirarles y compartir sus intereses.

En las relaciones cercanas pueden ser generosas, cálidas y de apoyo, pero deben tener cuidado de no volverse demasiado controladoras o posesivas y dar a sus parejas la oportunidad de expresar sus sentimientos.

Las personas nacidas en este día tienden a tomarse a sí mismas demasiado en serio y es importante que encuentren más tiempo para divertirse y reírse. Esto se debe a que la risa no sólo les ayuda a relajarse, sino que también puede reducir el estrés al que son propensos.

En consonancia con su presencia real, también tienden a tener gustos caros y pueden complacerse en exceso con comidas deliciosas. Esto no sólo puede llevar al aumento de peso, sino que también puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, por lo que es importante que encuentren otras formas de satisfacer sus antojos, como hacer ejercicio, llamar por teléfono a un amigo o escribir en un diario.

Se recomiendan todas las formas de ejercicio, incluyendo actividades menos comunes como montar a caballo o escalar rocas. La variedad es la clave para mantener vivo su interés por la actividad y su físico en forma. Vestirse, meditar y rodearse de los colores rosa y verde los animará a ser más magnánimos con los demás.

Estas personas son, sobre todo, líderes naturales por lo que florecerán en cualquier carrera que les dé la libertad de tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de los demás.

Las carreras que pueden ser atraídas incluyen ventas, mercadeo, promoción, educación, conferencias, actuación, actuación y oratoria. Como excelentes luchadores por una causa, también pueden sentirse atraídos por carreras tales como la ley, ser voceros o liderazgo sindical. Del mismo modo, sus instintos humanitarios podrían guiarlos hacia el asesoramiento y el trabajo social, o tal vez prefieran trabajar por cuenta propia.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a combinar su talento natural para el liderazgo con la compasión. Una vez que son capaces de moderar su enfoque de mando, su destino es guiar e inspirar a otros.