Signo Aries: nacidos el día 15 de Abril

Planeta regente: Marte

Los Aries individuos carismáticos nacidos el día 15 de Abril son sensibles y encantadores, pero ambiciosos y poderosos. La clave de su personalidad compleja y aparentemente contradictoria es su incisividad intelectual, que les permite formular estrategias bien estructuradas en respuesta a casi cualquier desafío.

El poderoso intelecto con el que están bendecidos puede hacerlos extraordinariamente sensibles a lo que sucede a su alrededor.

A veces pueden llevar sus habilidades de observación al extremo; esto puede convertirse en una fuente de fricción con los seres queridos, que quieren ser vistos por lo que realmente son, no por lo que podrían ser.

También puede contribuir a los sentimientos de ansiedad e inseguridad, ya que las personas que nacen ese día pueden oír u observar algo fuera de contexto y sacar conclusiones erróneas.

Su pasión por la observación y el análisis detallado puede hacer que se tomen a sí mismos y a los demás un poco demasiado en serio, por lo que olvidan la importancia de relajarse y simplemente divertirse.

En el lado positivo, y es una gran ventaja, su agudo intelecto y poder de observación les permite detectar una información vital o el eslabón perdido necesario para remediar o explicar una situación. El lado compasivo y sabio de su naturaleza también significa que otros a menudo acuden a ellos en busca de apoyo, aliento y consejo.

Su capacidad de ver la vida en términos amplios y no específicos puede ser considerada por otros como poco realista o imposible y puede ser que el mundo aún no esté listo para sus ideas imaginativas y arrolladoras.

Hasta la edad de treinta y cinco años, el énfasis en su vida está puesto en consideraciones prácticas, pero después de los treinta y seis años es probable que le den más importancia al conocimiento, la comunicación y la exploración mental, y estos son los años en los que las personas que nacen en este día realmente llegan a su plenitud.

Estas personas anhelan dejar su huella en el mundo y, si pueden aprender a canalizar su rara combinación de gran imaginación, brillante organización y tenacidad en una dirección que otros encuentren aceptable, tienen el potencial de ser verdaderamente inspiradores.

La gente se siente atraída por los nacidos el día 15 de Abril porque son poderosos y confiables, sin embargo, cuando se enamoran, hay una tendencia a dar demasiado de su poder, y a volverse necesitados y posesivos.

Es importante que se aseguren de mantener sus relaciones en pie de igualdad y que aprendan a amar a los demás por lo que son y no por lo que quieren que sean.

Las personas nacidas en este día son observadores agudos de la condición humana y, por lo tanto, es probable que sepan mucho sobre la salud. El problema es que no siempre practican lo que predican y necesitan tener cuidado de no dar por sentada su salud.

Deben evitar cualquier tipo de dieta extrema o pasar largos períodos sin comer, ya que esto alterará su metabolismo y los preparará para problemas de peso. También deben darse tiempo suficiente para relajarse y relajarse, y la mejor manera de hacerlo es divertirse más.

De hecho, reír es la mejor medicina para estas personas. Vestirse, meditar o rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez, disfrute físico y seguridad.

Estas personas tienden a ser multitalentosas y por lo tanto es probable que tengan varios cambios de carrera en su vida. Muchas cosas los inspiran, pero tienen el don de trabajar con sus manos, especialmente cuando pueden ser creativos como esteticistas, jardineros, chefs, artistas, decoradores, diseñadores y restauradores.

De mentalidad abierta y filosófica, también pueden sentirse atraídos por carreras en la enseñanza, el derecho o la investigación, pero cualquiera que sea el campo en el que ingresen, querrán ser pioneros en nuevos proyectos.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a tomarse a sí mismas un poco menos en serio. Una vez que han aprendido a estar más relajados, su destino es encontrar maneras para que sus talentos sean admirados por los tipos más convencionales.