Signo Tauro: nacidos el día 13 de Mayo

Planeta regente: Venus

Otras personas se sienten atraídas instantáneamente por el carisma natural y el encanto juguetón de las personas del Signo Tauro nacidas el día 13 de Mayo.

Estos espíritus indómitos siguen sus instintos y, aunque a menudo chocan con las convenciones y restricciones que les impone la sociedad, su presencia de niños salvajes siempre tiene un efecto electrizante en los demás.

Estas personas son a menudo autodidactas de alguna manera y su acercamiento a las situaciones y a las personas es fácil y natural. Tienen la capacidad de ganar amigos rápida y fácilmente y, como resultado, de atraer la buena fortuna.

Desafortunadamente, esto a veces puede hacerlos objeto de envidia o resentimiento. Deben ser conscientes del efecto que su éxito y popularidad tienen en los demás; si es necesario, deben moderar su enfoque alegre o encontrar el nivel apropiado de intensidad para su audiencia.

De acuerdo con su personalidad de niño salvaje, encuentran preocupaciones prácticas y rutinarias aburridas e insatisfactorias. Con un amor por el movimiento, el cambio y la variedad, si se encuentran atascados o restringidos de alguna manera, pueden deprimirse o comportarse de manera imprudente.

Aunque este enfoque mariposario los convierte en individuos fascinantes con una riqueza de conocimientos y experiencia, si los nacidos en este día profundizaran en temas o situaciones, descubrirían cuán enriquecedor e iluminador puede ser un conocimiento o compromiso más intenso.

Antes de los treinta y siete años deben profundizar su enfoque y perspectiva; después de los treinta y ocho años pueden estar más preocupados por el compromiso emocional.

Aunque parece que pasan por la vida, es muy probable que en algún momento un evento significativo, generalmente uno con consecuencias desagradables o dolorosas, les haya dado el ímpetu para enfocarse en su lado más serio y preocuparse por el bienestar de los demás.

Cuando esta nueva seriedad y sentido de propósito se combina con el disfrute entusiasta de la vida que es su característica definitoria, las posibilidades de que logren el éxito en todas las áreas de sus vidas son ilimitadas.

Las personas nacidas el 13 de Mayo aman profunda y románticamente; aunque creen que una relación debe ser para toda la vida, a menudo olvidan que las relaciones necesitan trabajo. Suelen ser muy afortunados a la hora de atraer admiradores pero, como con todo en sus vidas, necesitan ejercer cierta discriminación antes de dar el paso.

Las personas que nacen en este día no suelen tener grandes problemas de salud porque a menudo están muy en sintonía con su cuerpo, comen sólo cuando tienen hambre, hacen ejercicio cuando sienten la necesidad de estar activos y así sucesivamente.

Si sufren de problemas de peso o de mala salud, aprender a escuchar las señales de su cuerpo y buscar consejo médico sobre la dieta y el ejercicio los pondrá de nuevo en el buen camino. Necesitan mantenerse alejados de las drogas recreativas, ya que éstas tendrán un efecto extremadamente dañino en su salud y bienestar.

El mejor tipo de terapia para las personas que nacen en este día, además de aire fresco y ejercicio, es comprometerse a estudiar o aumentar sus conocimientos en un área específica. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul los animará a ser menos impulsivos y más lógicos en su enfoque.

Estas personas tienen la independencia y la creatividad impulsiva para sobresalir en sus carreras en las artes, la música, la danza y el diseño.

Su encanto natural también puede atraerlos a carreras relacionadas con la gente, tales como ventas, relaciones públicas, enseñanza y derecho; pero cualquiera que sea la carrera que elijan, sus posibilidades de éxito son altas.

El camino de vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a comprometerse en un nivel más profundo con las personas y las situaciones. Una vez que pueden encontrar dentro de sí mismos para profundizar, su destino es vigorizar, inspirar y, si es necesario, conmocionar a otros en formas progresivas de pensar y hacer las cosas.