Signo Géminis: nacidos el día 13 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el 13 de Junio viven de acuerdo a sus propias reglas y valores. A menudo se adelantan a su tiempo, no pueden soportar la rutina y lo cotidiano, y su vena salvaje los llevará a lugares que nadie más se atrevería a visitar.

Aunque seguir su imaginación altamente creativa y vívida puede llevarlos al peligro, también puede convertirlos en grandes innovadores y pioneros.

Les encanta viajar y explorar, tanto externa como internamente; su sed de aventura puede llevarlos por todo el mundo a lugares exóticos o puede manifestarse en una absorción total en sus descubrimientos intelectuales. Ellos realmente creen que el mundo es suyo y que pueden lograr virtualmente cualquier cosa en la que pongan su mente y corazón.

Muchas de estas personas realizan sus sueños salvajes y se vuelven muy exitosas en el campo que han elegido. Aquellos que están menos evolucionados, sin embargo, pueden tener dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Es importante que se pongan en contacto con su intuición, ya que esto les dirá cuáles son los riesgos que se pueden alcanzar y cuáles son los que probablemente terminarán en frustración.

También necesitan personas positivas que les animen a soñar, pero que les proporcionen una dosis saludable de realismo y objetividad. Hasta la edad de treinta y ocho años se centran en la seguridad emocional y deben aprovechar las oportunidades para desarrollar una mayor autoconciencia y comprensión.

A partir de los treinta y nueve años tendrán más confianza en sí mismos y un mayor reconocimiento de sus capacidades. Durante este período deben asegurarse de que su apetito por la aventura no los ponga en peligro; necesitan pensar largo y tendido sobre lo que realmente implican sus planes salvajes.

Sobre todo, las personas nacidas en este día son aventureras y nunca deben tratar de apagar su poderosa imaginación y su ilimitada energía con la rutina y la repetición.

Sin embargo, si quieren maximizar su potencial no sólo para soñar, sino también para darse cuenta de lo imposible, deben sopesar los pros y los contras, estudiando lo que es posible y lo que no lo es antes de dar el salto al fondo.

Los Géminis nacidos el 13 de Junio pueden aburrirse fácilmente en las relaciones y odiar sentirse atrapadas o restringidas de alguna manera. Si se encuentran en una relación amorosa que es demasiado cómoda, es posible que deseen ponerle fin. Necesitan encontrar a alguien que sea tan inusual y capaz de sorprender como ellos.

A las personas que nacen en este día les gusta correr riesgos y a menudo son propensas a sufrir accidentes, sufriendo lesiones en los brazos y las manos.

También pueden ser susceptibles a la depresión cuando sus fantasías se vuelven tan salvajes que no pueden ser expresadas en la vida real; si este es el caso, se aconseja alguna forma de consejería o terapia.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, deben evitar el alcohol y las drogas recreativas, y poner el énfasis en los productos frescos y saludables en lugar de los alimentos refinados o procesados. El ejercicio regular es extremadamente importante para ellos y les encanta caminar, correr y escalar.

Hay una tendencia para ellos a empujar sus cuerpos a los extremos, por lo que de nuevo necesitan tener cuidado. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul les animará a estar frescos, tranquilos y tranquilos en su enfoque.

Estas personas tienen la curiosidad y la determinación de sobresalir en cualquier carrera, pero prosperan mejor en profesiones que involucran estudios, viajes y mucha variedad. Las carreras que podrían ser atractivas incluyen la ciencia, la investigación, el turismo, el pronóstico del tiempo, el periodismo, la escritura, las ventas, los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser más realistas y objetivos en su enfoque de la vida. Una vez que han aprendido a evitar los extremos, su destino es explorar y descubrir nuevas percepciones o verdades universales.