Signo Leo: nacidos el día 13 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 13 de Agosto no son ajenas al conflicto y la controversia.

Son francotiradores que siempre apuntan a la verdad, y su impulso de romper con la convención los obliga a aceptar desafíos o a hacer olas, sea cual sea la situación en la que se encuentren.

La visión poco convencional, la resistencia y la tenacidad de propósito que son características clave de estas personas pueden ganarse tanto la admiración como la desaprobación de los demás.

Esto se debe a que a pesar de la crítica hiriente de aquellos que consideran sus nociones rebeldes como ridículas o fantasiosas, siempre permanecen fieles a sus creencias. Si la vida no va a su manera, se niegan a ser aplastados por la decepción.

Y como su inusual imaginación se apoya en sólidas habilidades analíticas, la mayoría de las veces aquellos que empiezan a estar en desacuerdo con ellos o a desaprobarlos terminarán admirando su valentía, aunque no estén de acuerdo con su punto de vista.

Hasta los treinta y nueve años de edad, sus vidas se centran en el orden práctico y la eficiencia. Es importante que durante estos años mantengan bajo control sus tendencias autoritarias y su temperamento.

Después de los cuarenta años de edad hay un punto de inflexión significativo cuando es probable que se vuelvan más amigables y colaborativos, poniendo mayor énfasis en las relaciones personales.

Cualquiera que sea su edad, es importante que comprendan que, aunque apuntar a una convención verdadera y desobediente garantiza que son una fuerza a tener en cuenta, no garantiza que siempre triunfen.

Como tomadores de riesgo, tienen todo el coraje, la disciplina y la energía para atraer el éxito; lo que a veces les falta es el momento perfecto. Necesitan aprender cuándo reducir sus pérdidas y seguir adelante, cuándo ser pacientes y cuándo atacar.

La única manera de que aprendan esta habilidad es desarrollando su intuición. Una vez que sean capaces de reconocer y conectar con su intuición, no sólo serán capaces de identificar su objetivo y apuntar, sino que finalmente serán capaces de disparar y, al hacerlo, hacer contribuciones progresivas y poco convencionales a la sociedad.

Dinámica y sociable, la gente nacida el día 13 de Agosto a menudo tiene un amplio círculo de amigos, y sus profundas pasiones y entusiasmo por la vida son increíblemente atractivos para las parejas románticas.

Sin embargo, las inseguridades profundas bajo la bravuconería pueden bloquear sus sueños de intimidad y amor verdadero. Pasar más tiempo a solas para que puedan ponerse en contacto con sus sentimientos y entenderse mejor a sí mismos será de enorme beneficio.

Las personas que nacen en este día a menudo sienten que no hay suficiente tiempo, corriendo de una cosa a otra y no parando hasta que el día ha terminado.

Sin embargo, se aconseja el tiempo libre para ellos mismos, porque necesitan entender que el tiempo que pasan tranquilamente solos no es un lujo, sino esencial para su salud y bienestar. Necesitan asegurarse de que se dan tiempo para sentarse, pensar y sentir todos los días, aunque sólo sea por unos minutos.

El sueño es increíblemente importante para ellos ya que los sueños son a menudo una forma de conectarse con su potencial o intuición oculta. En cuanto a la dieta, necesitan asegurarse de comer poco y, a menudo, mantener altos sus niveles de energía.

También se recomienda el ejercicio regular, en particular los deportes de competición, ya que les encanta ganar, independientemente de las probabilidades. Llevar un cristal de cuarzo de titanio con ellos les ayudará a encontrar su verdadero camino en la vida, al igual que vestirse, meditar y rodearse con el color azul.

Estas personas anhelan hacer una contribución sustancial a la sociedad y, por lo tanto, pueden verse atraídas por carreras en derecho, política, ciencia, tecnología o arte que les brindan esta oportunidad.

También podrían estar particularmente interesados en la educación, la escritura, la publicación, la publicidad y todas las áreas de la reforma social. Cualquiera que sea la carrera que elijan, su agudo intelecto y perseverancia les ayudará a alcanzar posiciones de autoridad.

El camino de la vida de las personas del Signo Leo nacidas en este día es aprender a confiar más en sí mismas. Una vez que son capaces de encontrar una causa digna de ellos, su destino es hacer una contribución tangible a la sociedad.