Signo Cáncer: nacidos el día 12 de Julio

Planeta regente: La Luna

Los nativos del Signo Cáncer nacidos el día 12 de Julio se caracterizan por su naturaleza dualista.

Por un lado, son criaturas profundamente empáticas y gentiles, muy sensibles a las emociones de los que las rodean; por otro, poseen una necesidad imperiosa de iniciar y dirigir las acciones de los demás. Aunque estos dos aspectos parecen entrar en conflicto, ambos provienen de su intenso altruismo.

Es un error descartar a esta gente como un pusilánime, porque tienen convicciones profundas y se niegan a redefinirlas. Su lealtad no se limita a sus convicciones; son amigos firmes y generosos, aunque su tendencia a intentar orquestar las vidas de otros puede llegar a ser molesta.

A veces plantan sus sugerencias de una manera tan sutil que otras personas creerán que ellos mismos las han originado.

Como resultado, a menudo tienen una poderosa influencia sobre los demás; la clave de su éxito es si deciden ejercer esta influencia de una manera positiva que anime a los demás a crecer de forma independiente, o de una manera negativa que fomente la dependencia.

Son individuos tan perspicaces y capaces que a menudo intervienen sin dar a otros la oportunidad de involucrarse; esto puede ganarse la reputación de ser controladores, difíciles y testarudos.

Sin embargo, si pueden aprender ocasionalmente a dar un paso atrás y dar un giro a otros, encontrarán que sus posibilidades de éxito y felicidad aumentan.

Esto no quiere decir que deban ocultar sus talentos. Es sólo que son individuos con una voluntad tan fuerte que hay una tendencia a que otros sean guiados en lugar de inspirados por ellos.

Hasta los cuarenta años habrá muchas oportunidades para que demuestren su creatividad y sus fuertes convicciones. Después de los cuarenta y un años pueden volverse más pragmáticos y perspicaces.

Mientras se aseguren de nutrir a los demás sin asfixiarlos, este es el período en el que estos individuos empáticos pero progresistas harán lo que mejor saben hacer: iniciar acciones que aseguren el bienestar de los demás y, al hacerlo, dejar su propia marca especial.

Para que una relación amorosa tenga éxito a largo plazo sería mucho más emocionante y mejor para las personas nacidas el 12 de Julio encontrar a alguien que sea su igual.

Permanecer espontáneos e independientes es la clave para desarrollar su poder interior mientras disfrutan de relaciones amorosas.

Una de las mejores cosas que las personas que nacen en este día pueden hacer por su salud es organizar sus vidas de manera que haya suficiente tiempo para exámenes médicos regulares, una rutina diaria de ejercicios, y comprar, cocinar y preparar alimentos frescos y saludables.

Esto se debe a que tienden a perderse en su trabajo y en sus proyectos, y su salud se resiente como resultado de ello.

También se beneficiarían de períodos regulares de paz y soledad en los que pueden ponerse en contacto con sus propios sentimientos en lugar de centrarse constantemente en los sentimientos y preocupaciones de los demás.

Una manera ideal para que se relajen sería absorber el aroma en un baño de aromaterapia. Una gota de aceite de enebro bastará. Usar el color naranja también atraerá a más personas positivas e influencias en sus vidas.

A estas personas no les gusta seguir al rebaño, por lo que es posible que prefieran trabajar solos.

Aparte de la política nacional y civil o el trabajo social, otras opciones profesionales pueden incluir la escritura, el asesoramiento, la educación y todas las formas de asesoramiento, como la venta, la negociación y la promoción.

Sus excelentes habilidades de comunicación y su mente aguda indican un tremendo potencial para lograr, aunque necesitan evitar dispersar sus energías en la duda de sí mismos.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a confiar y dejar ir en lo que respecta a sus relaciones con los demás. Una vez que son capaces de manejar su impulso de tomar el control, su destino es liderar, guiar, aconsejar e inspirar a otros.