Signo Leo: nacidos el día 12 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 12 de Agosto tienen un fuerte deseo de progresar guiando a otros por un camino innovador.

Al mismo tiempo, respetan y valoran los conocimientos y las convenciones existentes. En algunos aspectos, son como un historiador en el sentido de que reúnen toda la información que pueden y la someten a una evaluación lógica antes de decidir cuál es la mejor manera de proceder.

Cuando su inteligencia y claridad de propósito se combinan con su ingenio y tenacidad, a menudo impresionan a otros con sus habilidades. A menudo pueden ser virtuosos en el campo de su elección, ya sea dirigiendo orquestas, escribiendo libros, criando una familia o diseñando un edificio.

Sin miedo al trabajo duro y capaces de trabajar a un ritmo frenético, se basan tanto en las últimas investigaciones como en el conocimiento tradicional para crear resultados espectaculares. No es de extrañar que tengan altas expectativas de sí mismos y el conocimiento de que han investigado a fondo cada aspecto de sus creencias les da una confianza en sí mismos casi inconmovible.

A pesar del éxito potencial que tales rasgos de personalidad parecen ofrecer, estas personas pueden, sin embargo, correr el riesgo de alienar a aquellos a los que buscan influenciar por su ego inflado o por las duras palabras de crítica. Aunque no deben comprometer su confianza en sí mismos, aprender a compartir animará a otros a escucharlos y apoyarlos más.

Hasta la edad de cuarenta años hay un énfasis en la eficiencia y la practicidad, y necesitan ser especialmente cuidadosos durante este período para no volverse demasiado estrictos o emocionalmente distantes de los demás.

Después de los cuarenta y un años de edad, pueden enfocarse en las relaciones y en la necesidad de traer más belleza, armonía, creatividad y equilibrio a sus vidas. Esto puede atraerlos hacia actividades tales como la escritura, el arte, la música o cualquiera de las artes creativas.

A lo largo de sus vidas, si pueden aprender a evaluar el efecto potencialmente perjudicial que su enfoque enérgico puede tener en otros y desarrollar una mayor tolerancia y paciencia, esto no sólo les ayudará a lograr sus objetivos con más éxito, sino que añadirá una dimensión adicional e infinitamente más gratificante a sus vidas.

Las personas nacidas el día 12 de Agosto a menudo atraen a los admiradores sin esfuerzo, pero su tendencia a anteponer el trabajo a sus relaciones puede limitar sus posibilidades de felicidad en el amor. Prosperan mejor con una pareja que puede apreciar su brillantez y no les importa que sean el centro de atención, pero que también puede igualarles en inteligencia y determinación.

Las personas nacidas en este día necesitan entender que las conexiones positivas entre las personas son una fuente de bienestar mental y físico. Necesitan darse cuenta de que su resentimiento y negatividad les hará más daño a ellos que al objetivo de su ira.

Aprender a aceptar, comprender y relajarse cuando las personas a su alrededor desobedecen, se rebelan o cuestionan es por lo tanto crucial para su salud. Tener más diversión y pasar más tiempo con amigos y seres queridos debería ser una prioridad.

En lo que respecta a la dieta, deben asegurarse de que no se vean tan envueltos en el trabajo que se olviden de comer de forma saludable.

También deben hacer ejercicio durante al menos treinta minutos todos los días, por muy ocupada que esté su vida, ya que esto no sólo mejorará su salud y mantendrá su peso bajo, sino que les dará el tiempo libre que tanto necesitan. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a divertirse y a amar la vida.

Estas personas pueden ser atraídas a carreras en las que la lógica y la recopilación de información son esenciales, como la historia y la ciencia, pero también pueden ser atraídas a la educación, los negocios o el mundo del arte, la escritura y el entretenimiento.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, querrán tener la libertad de trabajar a su propia y única manera, y la aversión a recibir órdenes puede alentarlos a buscar puestos de liderazgo o a trabajar para sí mismos.

El camino de la vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a conseguir el equilibrio adecuado entre el trabajo y el juego. Una vez que han aprendido a compartir y relajarse más, su destino es unir la sabiduría de la tradición y la creatividad de la innovación y, al hacerlo, beneficiar a la humanidad en su conjunto.