Signo Piscis: nacidos el día 11 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Los individuos del Signo Piscis nacidos el día 11 de Marzo son individuos progresistas con un pie ligeramente colocado en el presente y otro firmemente colocado en el futuro.

La clave de su éxito es su intuición. No lo utilizan de un modo soñador, sino de una manera muy productiva para aumentar sus posibilidades de éxito. Como los magos, han aprendido a aprovechar su poder para lograr sus objetivos.

La mente aguda y la capacidad visionaria de estas personas les da una habilidad extraña para buscar oportunidades y personas que les ayuden a progresar.

Siempre parecen estar un paso por delante y, si no son la fuente de una tendencia, utilizarán su imaginación y energía para trabajar con esa tendencia o, mejor aún, para ir más allá. Lo bueno de todo esto es que a menudo están a la vanguardia; lo malo es que pueden caer en un comportamiento egoísta o manipulador si les ayuda a conseguir lo que quieren.

Aunque poseen una fuerte ambición y una poderosa influencia sobre los demás, sus objetivos son generalmente personales y no globales. Una vez que se proponen alcanzar una meta, trabajarán incansablemente hasta que sea suya.

Su énfasis en mirar hacia el futuro se pone de relieve en sus vidas desde la infancia hasta los treinta y nueve años de edad; estos son los años en los que desarrollan su confianza en sí mismos. Sin embargo, después de los cuarenta años, se sienten más relajados con respecto a sus objetivos, menos centrados en el cambio y más en el reconocimiento y la estabilidad.

La clave de su éxito radica en la capacidad de conseguir que su poderosa intuición funcione a su favor y no en contra. Es su intuición la que valora los objetos, las situaciones o las personas y su intuición la que finalmente les enseña a valorar su propio juicio sobre todo lo demás.

Una vez que se han establecido en un curso que es digno de ellos, entendiendo que hay algunas cosas que nunca podrán controlar, a menudo utilizan su intuición y su fuerte fuerza de voluntad no sólo para predecir con éxito el futuro, sino también para desempeñar un papel en su creación.

Afortunadamente, las personas nacidas el 11 de Marzo tienden a estar más relajadas en sus relaciones que en su vida laboral.

Ellos entienden la importancia del tiempo de inactividad y de pasar tiempo con sus seres queridos, disfrutando nada mejor que conversar con su familia y amigos. La vida siempre es divertida y animada cuando están cerca, y su pareja necesita entender que la disciplina y la rutina en una relación no les sienta bien.

Los Piscis que nacen en este día tienden a estar muy preocupados por su apariencia y pueden pasar mucho tiempo comprando ropa nueva, en la peluquería o en la estética, o recibiendo algún tipo de tratamiento.

Aunque a menudo se ven elegantes y bien presentadas, necesitan recordar que la base para una buena apariencia no está en el espejo, sino en una dieta saludable y un programa de ejercicios.

Deben asegurarse de consumir una dieta rica en nutrientes y antioxidantes antienvejecimiento, es decir, una dieta rica en frutas, verduras y otros alimentos no refinados y no procesados, y hacer ejercicio con regularidad, como caminar, nadar, trotar, montar en bicicleta o bailar.

Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura les ayudará a enfocarse menos en lo que les depara el futuro y más en cosas espirituales o superiores.

Estas personas a menudo son buenos inversores o comerciantes del mercado de valores, ya que tienen un instinto de lo que funcionará y lo que no. También hacen grandes coleccionistas de antigüedades.

Alternativamente, su amor por la buena comida puede llevarlos hacia una carrera en la restauración o la nutrición, y su capacidad para predecir la necesidad de una reforma puede empujarlos hacia la política, el servicio público, los sindicatos o la educación, así como hacia la música, las artes, el entretenimiento, la curación o las terapias alternativas.

El camino de la vida para las personas que nacen en este día es aprender a valorar tanto el presente como el futuro. Una vez que han aprendido a hacer que su intuición funcione para ellos y a aprovechar su creatividad, su destino es hacer lo que sea que estén trabajando o involucrados en lo mejor y más efectivo que pueda ser.