Signo Cáncer: nacidos el día 11 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 11 de Julio tienen un encanto fácil que atrae a otras personas, poniéndolas a gusto. Con la capacidad de mezclarse sin esfuerzo sin importar dónde estén o con quién estén, siempre parecen tener el conocimiento interno tanto profesional como socialmente.

Las habilidades diplomáticas de estas personas son extraordinarias y a menudo son excelentes para trabajar en torno a problemas y evitar confrontaciones; esto no significa necesariamente que sean inconstantes o perezosos. Todo lo contrario.

Aunque son amables y sensibles a los estados de ánimo de los demás, pueden ser ferozmente innovadores y ambiciosos, con la energía, la inteligencia y los recursos más que suficientes para alcanzar sus objetivos personales.

Es sólo que, se den cuenta o no, su personalidad se define por un intenso interés en las relaciones interpersonales; esto los obliga a poner el máximo esfuerzo en crear relaciones exitosas con los demás.

A lo largo de su adolescencia, su confianza y creatividad aumentarán gradualmente. Durante los años veinte y treinta, a menudo se darán cuenta de que tienen un acceso único a la información o a la comprensión de las situaciones.

Si deciden ser discretos y atenerse a la verdad, se ganarán el respeto y el apoyo de los demás; pero si deciden difundir la desinformación o engañar a los demás, se ganarán una reputación de ser poco fiables.

Después de los cuarenta y un años de edad hay oportunidades para ser más pacientes y discriminatorios; éstas pueden incluir la prestación de servicios prácticos para los demás. Necesitan aprovechar estas oportunidades porque la única manera de que encuentren satisfacción emocional es a través de la honestidad, la discreción y la compasión hacia los demás.

A lo largo de sus vidas se encontrarán en situaciones en las que su capacidad de tranquilizar a los demás garantiza su popularidad, dándoles acceso a información privilegiada.

Siempre y cuando recuerden centrar sus vidas en valores positivos como la honestidad, el respeto, el amor y la responsabilidad, evitando la actuación o el juego, estos individuos con múltiples talentos tienen el potencial y la versatilidad para producir un trabajo excelente, sin importar lo que decidan hacer.

Ser parte de una pareja es una meta personal clave para las personas nacidas el día 11 de Julio porque prefieren planificar actividades conjuntas en lugar de perseguir sus intereses solos. Románticos y sensibles, tienen mucho amor que dar, pero pueden sentirse inquietos si se sienten demasiado restringidos en una rutina, por lo que mantenerse activos es un prerrequisito para su felicidad en las relaciones.

Mientras las personas nacidas en este día tengan mucha seguridad y afecto de la compañía, es probable que se mantengan en forma y saludables. Los problemas de salud, tales como trastornos digestivos, tos y resfriados, fatiga, dolores y molestias, probablemente surgirán por la preocupación cuando se sientan solos.

En lo que respecta a la dieta, es probable que conozcan bien las últimas modas o tendencias, pero deben evitar cualquier forma de dieta de choque o de dieta que excluya a determinados grupos de alimentos.

Deben asegurarse de consumir una dieta equilibrada y completa, ya que les proporcionará los nutrientes que necesitan para mantenerse en forma, delgados y saludables. El ejercicio físico regular, preferiblemente en equipo, es imprescindible porque ayuda a que se sientan más enraizados. Vestirse, meditar o rodearse con el color azul los animará a ser libres, creativos y veraces en su autoexpresión.

Estas personas tienen una afinidad natural por las artes y pueden hacer del teatro, el arte o la música su carrera, pero también se les encontrará dejando su huella en la empresa comercial, la política o el deporte.

Otras carreras que pueden ser atraídas incluyen el periodismo, la banca, el derecho, las ventas, las relaciones públicas, la carpintería, la cocina y el diseño.

El camino de vida de las personas del Signo Cáncer que nacen en este día es aprender a ser honestos consigo mismos y con los demás. Una vez que encuentran el valor de basar sus vidas en el amor y la integridad, su destino es usar su optimismo y empatía para motivar, elevar e inspirar a otros.