Signo Leo: nacidos el día 11 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 11 de Agosto son astutos observadores y comunicadores con un poderoso deseo de descubrir la verdad o el conocimiento o la perspicacia oculta pero esencial.

En cualquier situación en la que se encuentren, tanto en el hogar como en el trabajo, tienen la capacidad de ir directamente a las causas fundamentales de los problemas.

Estas personas buscan claridad y siempre detectan rápidamente el comportamiento manipulador en quienes les rodean. Tampoco son tímidos a la hora de confrontar a otros con su versión de la verdad, incluso si les duele.

De hecho, no les gusta nada más que revelar a los demás las ideas que han descubierto y a menudo están más contentos y en su mejor momento frente a una audiencia.

No es de extrañar que a veces sean duros y sentenciosos, y que su aguda crítica los distancie de los demás; pero también se apresuran a señalar lo bueno que hay en la gente y son tan generosos en sus elogios como lo son en sus críticas, ganándose muchos admiradores en el proceso.

La observación clarividente con la que son bendecidos, cuando se combina con su ingenio, coraje y determinación, es un buen augurio para el éxito, pero su amor por exponer la hipocresía, aunque refrescante, puede llevarlos a confrontarse con aquellos que buscan mantener el status quo. Además, su incapacidad para aceptar a los demás a su valor nominal puede conducir a problemas en las relaciones.

Hasta los cuarenta y un años de edad, sus vidas se centran en la practicidad y la eficiencia, y deben tener cuidado de no volverse demasiado discriminatorios o críticos con los que les rodean.

Después de los cuarenta y dos años, sin embargo, hay un punto de inflexión en el que pueden querer involucrarse más en asuntos personales y pueden pasar de concentrarse en consideraciones prácticas a consideraciones más creativas y estéticas.

A lo largo de sus vidas, si pueden aprender a moderar su tendencia a la honestidad brutal y desarrollar una mayor tolerancia de las imperfecciones de los demás, no sólo conservarán el afecto de sus seres queridos, sino que también ganarán la atención, el afecto, la aprobación y el respeto de la audiencia más amplia que anhelan.

Las personas nacidas el día 11 de Agosto pueden ser reacias a abrirse emocionalmente a los demás, pero una vez que encuentran a alguien con quien se sienten cómodas, pueden ser parejas leales, generosas y románticas.

Están especialmente atraídos hacia individuos poderosos e inteligentes como ellos, pero necesitan asegurarse de que no se involucren en demasiados conflictos o discusiones con sus seres queridos.

Las personas que nacen en este día tienden a pensar que sus hábitos están establecidos, e incluso si pudieran cambiarlos, eso haría poca diferencia. Necesitan entender que mejorar sus hábitos puede mejorar su salud a cualquier edad.

No tiene sentido lamentar lo que no hicieron por sí mismos en el pasado, pero es muy valioso pensar en lo que pueden hacer por sí mismos en el futuro. Debido a que su naturaleza es impulsiva y se sienten atraídos por el conflicto, tienden a ser propensos a los accidentes, por lo que necesitan aprender a pensar antes de actuar, en lugar de después.

En cuanto a la dieta, podrían tener problemas con la carne roja y los productos lácteos; se recomienda una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, legumbres y carne magra. El ejercicio regular también es esencial, ya que les animará a liberar la tensión acumulada y a mejorar su imagen corporal.

Llevar un cristal de ágata verde con ellos ayudará a resolver conflictos, al igual que usar o meditar sobre el color verde.

Estas personas pueden ser atraídas hacia carreras dentro de disciplinas académicas como la ciencia y la filosofía, o pueden ser encontradas trabajando como periodistas, críticos y agentes de la ley.

En los negocios tienen un don para las ventas, la promoción y la negociación, y también pueden sobresalir como líderes o asesores financieros y de negocios. También les podría ir bien en el mundo del entretenimiento, en la escritura o en la música.

El camino de la vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a pensar antes de hablar y actuar. Una vez que han aprendido a manejar sus impulsos positivamente, su destino es descubrir y presentar a los demás verdades esenciales.