Signo Tauro: nacidos el día 10 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 10 de Mayo siguen su propio ritmo natural. A menudo se deslizan en lugar de luchar por la vida.

Intuitivamente parecen saber cuándo hacer un movimiento, cuándo retroceder, cuándo acelerar su ritmo y cuándo ralentizarlo; su enfoque intuitivo es más a menudo correcto que incorrecto.

A estas personas les gusta seguir su propio camino y, aunque sus sugerencias son a menudo innovadoras, tienden a trabajar mejor como individuos que como parte de un equipo. Pueden absorberse totalmente en proyectos que alimentan su imaginación y están dispuestos a tomar una posición solitaria cuando sea necesario.

Aunque tienen las habilidades de comunicación y la tenacidad para conseguir el apoyo de otros, tienen un lado impulsivo, desconsiderado y ocasionalmente auto-indulgente que puede hacerlos enemigos o llevarlos a problemas.

Siempre deben aprender a mirar antes de saltar, asegurándose de que dedican su gran tenacidad y energía a una causa digna. Antes de los cuarenta y dos años de edad corren el riesgo de involucrarse en actividades cuestionables; durante este período pueden necesitar ser guiados por sus seres queridos o por un mentor que se preocupe por sus mejores intereses.

Después de los cuarenta y tres años pueden concentrarse en la seguridad emocional y necesitan aprovechar esta oportunidad para conectarse más profundamente con sus propios sentimientos y los de los demás. Si no se abren e ignoran las obligaciones aparentemente triviales de las relaciones cercanas, es probable que se alejen de las alegrías de la interacción.

El movimiento y la actividad son extremadamente importantes para estas personas e incluso pueden deprimirse si no hacen suficiente ejercicio.

Tienen cualidades sensuales mejoradas y estas los hacen buenos amantes; sin embargo, deben tener cuidado con el exceso de indulgencia en cualquier forma. Con una imaginación, sensibilidad e inteligencia muy desarrolladas, les gusta mirar al mundo con una perspectiva que a menudo está muy adelantada a su tiempo.

Todas estas cualidades confieren a las personas nacidas en este día el potencial de dejar su huella en el mundo como innovadores con visión de futuro.

Las personas nacidas el día 10 de Mayo son sensuales, muy cargadas y extremadamente carismáticas. Como resultado, pueden ser muy táctiles y coquetas.

Tienen una tendencia a buscar la apariencia por encima de la personalidad, pero afortunadamente cuando crecen aprenden a ser menos superficiales en su elección de pareja. Cuando encuentran a alguien nuevo pueden ser inspirados y apasionados, y harán un esfuerzo tremendo para incluir a su ser querido en su mundo privado.

Las personas que nacen ese día corren el riesgo de involucrarse tanto en un proyecto o pasión que se olvidan de su propia salud. Por lo tanto, es importante que coman de forma saludable y que se sometan a controles regulares con su médico.

En cuanto al ejercicio, es esencial que se dediquen a él con frecuencia, ya que la abundancia de movimiento los mantiene contentos y satisfechos. Si son uno de los nacidos en este día que no hace mucho ejercicio, deberían intentarlo, ya que cambiará sus vidas.

Las relaciones personales también son cruciales para su bienestar físico y emocional, y deben asegurarse de pasar mucho tiempo con su familia y amigos. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde restaurará sus energías y los animará a encontrar más equilibrio.

Por lo general, estas personas tienen una fuerte afinidad con las artes, en particular con la música y la danza, pero también pueden sentirse atraídas por los deportes, los negocios, la política o el trabajo por cuenta propia, ya que todas estas son áreas que dan cabida a sus deseos imaginativos y ambiciosos de alcanzar el éxito. Otras carreras que podrían ser atractivas son la enseñanza, la ciencia, la medicina y la salud alternativa.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es asegurarse de que no descuidan las relaciones con los demás. Una vez que son capaces de desarrollar sus sentimientos empáticos, su destino es guiar e inspirar a otros hacia el progreso, alentándolos a mirar las cosas desde una nueva perspectiva.