Signo Leo: nacidos el día 10 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 10 de Agosto no tienen nada mejor que complacer a los demás o ganarse su aprobación.

Como resultado, a menudo son muy apreciados y admirados, tanto en casa como en el trabajo. Ellos entienden la importancia de la comunicación, utilizando sus impresionantes habilidades vocales para persuadir e influenciar a otros.

De hecho, su encantadora y enérgica personalidad pública se cultiva a menudo con el único propósito de impresionar y deleitar a los demás.

Orientadas hacia los demás, estas personas buscan comunicar sus ideas a tantas personas como les sea posible y, dado que su mayor deseo es beneficiar a los demás, sus ideas son a menudo progresistas y originales.

Una vez que se hayan convencido del mérito de un curso de acción, lo perseguirán con tenacidad y coraje. Decididos a hacer oír su voz y a llamar la atención de los demás sobre lo que tienen que decir, son difíciles de ignorar.

Sin embargo, debido a que ponen una prioridad tan alta en lo que los demás piensan de ellos, a menudo ponen una cara feliz, sin importar cómo se sientan. Aunque esto los hace muy populares, puede negar a otros la oportunidad de conocer a la persona real detrás de la máscara.

Pasan muy poco tiempo conociéndose a sí mismos y a lo que realmente quieren de la vida, y su falta de autoconciencia puede hacer que se coloquen expectativas poco realistas sobre sí mismos.

Hasta la edad de cuarenta y dos años, a menudo ponen gran énfasis en el orden, el trabajo y la eficiencia. Estos son los años en los que es más probable que se centren en lo mucho que son apreciados y, debido a esto, pueden sufrir mucho cuando se encuentran con rechazos o reveses.

Descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades les ayudará a ganar confianza y resiliencia.

A partir de los cuarenta y tres años se produce un punto de inflexión que pone más énfasis en las relaciones y la creatividad y, si pueden aprender a abrirse emocionalmente a sí mismos y a los demás, son los años en los que es probable que desarrollen la confianza en sí mismos y la convicción necesarias para que su mensaje se convierta en un instrumento eficaz de progreso.

Aunque las personas del Signo Leo populares y atractivas nacidas el 10 de Agosto no tienen problemas para atraer admiradores, pueden tener problemas para abrirse emocionalmente a los demás y necesitan entender que los demás todavía se preocuparán por ellos incluso cuando se sientan deprimidos.

En una relación estrecha, su voluntad de complacer puede hacer que pierdan el contacto con quienes son, por lo que es crucial para su éxito encontrar un equilibrio entre dar y recibir.

Para parecer fuertes, las personas nacidas en este día a menudo tratan de ocultar sus luchas. Sin embargo, cuanto menos dispuestos estén a compartir sus problemas con sus seres queridos, más probable es que estos problemas los abrumen, con un impacto negativo en su vida y salud.

Por lo tanto, es importante que se enfrenten al estrés hablando más sobre sus problemas y frustraciones. También necesitan prestar un poco menos de atención a su aspecto; su principal preocupación debería ser su salud interna y no externa.

La mejor manera de cuidar su salud interna es abriéndose emocionalmente y también asegurándose de que comen saludablemente y hacen ejercicio regularmente.

Esto les ayudará a lidiar mejor con el estrés y les ayudará a mantener su peso bajo, de modo que no estén en riesgo de enfermedad cardíaca o problemas circulatorios. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde ayudará a aumentar su autoestima.

El sentido natural de la justicia y el deseo de ayudar a los demás que son característicos de estas personas pueden atraerlos a las campañas políticas o sociales o al trabajo de caridad, pero su considerable creatividad y sus finas habilidades de comunicación también los llevarán a actuar, escribir, escuchar música o hacer arte.

Cualquiera que sea la carrera que elijan, su creatividad, su aguda inteligencia, su capacidad de relacionarse con la gente y su capacidad de trabajo duro les dan el potencial para llegar a lo más alto de sus carreras.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es encontrar un equilibrio entre sus propias necesidades y las de los demás. Una vez que han fortalecido su autoconciencia y autoestima, su destino es hacer oír su voz y su mensaje progresista.