Signo Aries: nacidos el día 10 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 10 de Abril tienen una personalidad deslumbrante a las que les gusta hacer cosas valientes y atrevidas.

Su vida tiende a ser una montaña rusa pero, aunque asumen riesgos considerables tanto profesionales como personales, no son tontos ni imprudentes. Sin duda son héroes de acción y heroínas, pero astutos.

Si bien quienes no los conocen bien pueden sentirse desconcertados por su enfoque audaz o radical, estas personas confían en el éxito y saben que han evaluado cuidadosamente los riesgos.

Pueden parecer impulsivos, pero entre bastidores siempre hay un plan de acción bien considerado para hacer realidad sus ambiciones. Esta combinación de pragmatismo y aventura, combinada con su indudable inteligencia y enorme energía, es un buen augurio de éxito.

A veces puede ser difícil para ellos disminuir la velocidad, incluso con sus amigos más cercanos.

Inquietos y orientados a la acción, tienden a correr por la vida como si tuvieran miedo de perderse algo. Es importante que aprendan a relajarse. Hasta los cuarenta años pueden concentrarse en la seguridad y la estabilidad, pero a partir de esa edad querrán aprender nuevas habilidades; es importante que aprendan a frenar y a reflexionar sobre su progreso.

Curiosamente, la vida privada de estas personas audaces puede estar marcada por un cierto grado de desapego de los demás, así como por ataques de ansiedad o incluso fobias.

Estos miedos privados pueden indicar un miedo al fracaso o al rechazo; estos pueden ser resueltos una vez que aprenden a conectarse con sus sentimientos, experimentando las alegrías de compartir e intimar con los demás.

Dado que a las personas nacidas en este día les resulta más fácil competir que cooperar, son excelentes emprendedores con un verdadero potencial de liderazgo. Naturalmente encantadores, su perspectiva inconformista atrae a menudo a muchos admiradores.

Una vez que sean capaces de equilibrar su inquietud con la sensibilidad y la paciencia, no hay duda de que estos guerreros, con su capacidad para planificar y completar un proyecto, llegarán lejos.

Aunque las personas nacidas el 10 de Abril no tienen problemas para atraer amigos y posibles parejas, a veces les resulta difícil abrirse a sus seres queridos.

Necesitan una pareja que pueda persuadirlos suavemente para que lo hagan, porque están más felices y en su mejor momento cuando son capaces de experimentar relaciones estrechas y de apoyo con sus seres queridos.

Las personas que nacen en este día deben aprender a relajarse más, ya que es esencial para su salud y bienestar. Si no se dan tiempo para relajarse, pueden ser propensos a los cambios de humor, dolores de cabeza, estrés y depresión.

Se beneficiarían enormemente de las terapias mente-cuerpo como la meditación, el yoga y el tai chi, ya que les ayudarán a calmarse y a aprender un mayor autocontrol. En cuanto a la dieta, deben evitar las cantidades excesivas de alcohol y mantenerse alejados del tabaco y las drogas.

Su rutina de ejercicios no debe ser restrictiva, y en lugar de centrarse en una actividad, como correr, deben tener como objetivo una gran variedad; el entrenamiento cruzado es ideal. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde o púrpura los animará a relajarse.

Metódicas y aventureras, estas personas pueden sobresalir en carreras de publicidad, topografía o marketing, así como en ventas, negociación, publicación, derecho y banca, y trabajo de acrobacias.

Su necesidad de expresarse también puede llevarlos al drama o al mundo del entretenimiento; o bien, pueden optar por salir solos y trabajar para sí mismos.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a dar un paso atrás ocasionalmente cuando sea necesario. Tan pronto como han comprendido la importancia de la relajación, su destino es animar a otros con su ejemplo para que se desafíen a sí mismos y salgan de su zona de confort.