Signo Aries: nacidos el día 1 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 1 de Abril a menudo muestran sabiduría y una confianza tranquila mucho antes de que pasen los años.

Eran los niños en los que los padres y maestros sabían que podían confiar y en su vida adulta siguen siendo de confianza, los que se presentan puntualmente, siempre dando el cien por cien.

Aunque tienen la reputación de ser confiables y responsables, estas personas rara vez son tediosas o aburridas, ya que tienen un atractivo juvenil y saludable que atrae a otros hacia ellas.

Incapaz de ocultar sus emociones, su espontaneidad emocional les hace merecedores de muchos admiradores; sin embargo, su timidez y reserva naturales pueden hacer que les resulte difícil responder y apreciar esta atención.

También tienen una gran necesidad de privacidad y espacio personal, les encanta sentarse a pensar durante largas horas y elaborar planes y proyectos muy originales.

El aura de confianza y honestidad con la que estas personas son bendecidas es capaz de inspirar una enorme fe y confianza en los demás.

Son excelentes líderes, pero su motivo nunca es el deseo de engrandecerse a sí mismos, ya que es el trabajo en sí mismo, en lugar de ser el centro de atención que los inspira. Todo lo que realmente quieren es que se les permita continuar con su trabajo, ya que un trabajo bien hecho les da una enorme satisfacción.

Aunque su extraordinaria capacidad para concentrarse en su trabajo asegura su éxito en prácticamente cualquier campo, deben tener cuidado de no convertirse en adictos al trabajo aislados, especialmente entre los diecinueve y los cuarenta y nueve años de edad, durante los cuales buscan estabilidad, seguridad y rutina. Después de los cincuenta años, sin embargo, se mueven hacia nuevos intereses, aprendizaje y comunicación.

La única similitud entre el bufón arquetípico y estas almas maduras puede ser el sentido del afecto que inspiran en los demás.

Su enfoque responsable y discretamente confiado de la vida y su falta de deseo de promoverse a sí mismos -a menos que sea necesario para la tarea en cuestión- es una verdadera alegría de contemplar.

Las personas nacidas el el día 1 de Abril tienen un corazón extremadamente cálido y abierto que es incapaz de engañar, pero necesitan tener cuidado de no poner en riesgo sus relaciones debido a su obsesión por el trabajo.

Tienden a sentirse atraídos por personas inteligentes que pueden darles la estimulación mental que necesitan; pero prosperan mejor con alguien que puede darles afecto y calor.

El ejercicio regular es extremadamente importante para las personas que nacen en este día, ya que tienen tendencia a elegir profesiones que las mantienen mentalmente activas pero físicamente sedentarias.

Deben tratar de programar por lo menos media hora de actividad al día; caminar, trotar, nadar y andar en bicicleta son todas las actividades que les convendrían, ya que también pueden usar este tiempo para estar solos y reunir sus pensamientos.

En cuanto a la dieta, deben recordar que deben comer de forma regular y saludable y no dejarse llevar tanto por su proyecto actual que coman de un lado a otro o se olviden de comer de un lado a otro. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo los animará a abrirse y responder más libremente a los demás.

Estas personas inspiran respeto con su confianza tranquila, su perspicacia y sus brillantes habilidades organizativas; por esta razón, sobresaldrían en la política, la educación, la gestión, la administración, el merchandising o el ejército.

Tienen un agudo sentido de los negocios, pero pueden usar su gran imaginación para sobresalir en el arte, la música o el teatro. Sin embargo, sus talentos son tan variados que por lo general sobresalen en cualquier carrera que elijan.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries nacidas en este día es aprender a confiar y a decir lo que piensan. Una vez que han aprendido a abrirse, su destino es encontrar soluciones prácticas a los problemas y ver a otros beneficiarse de estas soluciones.