Hijo Escorpio, padre Piscis

Papá Piscis tiene la sensación de comprenderse perfectamente con su pequeña Escorpio; pero puede ser demasiado suave con ella, ya que adora estar tranquilo y en paz y accederá a cualquier cosa con tal de que Escorpio deje de molestarlo. Ella siempre quiere salirse con la suya y él sabe que habrá rabieta fija si no lo consigue, así que cede. Siempre que percibe que su hija Escorpio no retrocederá, el padre Piscis retrocede.
Pero sería mucho mejor que alguna vez fuera más duro con ella. Escorpio necesita que se le diga firmemente lo que debe hacer, y se siente mucho más segura si sabe que papá lleva las riendas y ella no tiene que asumir completamente el control de su propia vida. Papá debe aprender a imponer disciplina.
A veces papá Piscis explota; entonces Escorpio se marchará ofendida o bien se reirá para sus adentros porque ha conseguido que su padre reaccione. Básicamente desea que papá sea firme, fiable, predecible y fuerte, todas las cosas que Piscis intenta evitar. Sin embargo, él la ganará siempre con su naturaleza afectuosa. Papá llena de cariño a Escorpio, así que al menos ella sabe que es amada y se siente confirmada emocionalmente, algo muy importante para ella.
A veces el padre Piscis dice que hará una cosa para al instante siguiente cambiar de manera de actuar, adaptándose a las circunstancias. Esto desconcierta a su hija Escorpio, que preferiría que él se mantuviese siempre igual. Sin embargo, la niña Escorpio saca buen provecho de lo que Piscis le enseña sobre arte, teatro, música, poesía o cualquiera de todos esos intereses que estimulan su intensa imaginación.
Piscis puede sorprenderse con las profundas preguntas de Escorpio, pero a él también le gusta investigar la vida, así que disfruta buscando respuestas para darle. Carece de la energía de Escorpio y sin embargo, su rico filón creativo garantiza que pensará en muchas cosas interesantes que mantendrán ocupada y feliz a la poderosa mente de Escorpio. Y aunque tal vez no sea el padre idóneo para proporcionar a su hija un estilo de vida organizado, en lo que a amor y cariño se refiere, no hay quien le gane.

Signo Escorpio