Hijo Escorpio, madre Sagitario

La inquieta mamá Sagitario goza estando en movimiento, mientras que su hija Escorpio prefiere una vida más sedentaria. Mamá ansia salir y recorrer distintos lugares, conocer gente, compartir ideas y divertirse. La niña Escorpio desea en su fuero interno que su madre se quede en casa, que según ella es el sitio que le corresponde.

Sin embargo a Escorpio le hace bien la sociabilidad y el entusiasmo vital de mamá. La activa Sagitario se ocupará de que Escorpio esté ocupada, algo que ayuda a impedir sus cavilaciones, a sentirse celosa o dedicarse a planear sus varias venganzas por ofensas menores. Escorpio necesita toda la ayuda posible para ser feliz y positiva.

Sagitario adora ver que la mente de Escorpio se desarrolla tan rápido. Disfruta especialmente pensando las respuestas a las interminables preguntas de la niña, y pasará mucho tiempo hablando y jugando con Escorpio. Ahora bien, no sirve para una rutina estricta, ya que prefiere tomar la vida como se presenta, y es poco probable que sea muy organizada.

También es poco probable que imponga una firme disciplina. Y se encontrará con que a Escorpio sí le gustan las atmósferas ordenadas que le permitan saber con exactitud a qué atenerse y lo que se espera de ella.

Mamá no es la persona con más tacto del mundo y Escorpio es mucho más sensible de lo que parece. Se deprime cuando la hieren y jura venganza en silencio. La niña Escorpio es mucho más sentimental que su madre Sagitario y a pesar de su apariencia fría, necesita mucha confirmación y afecto.

Estas dos personalidades son diferentes en muchos aspectos. Escorpio es secreta y necesita guardar su intimidad, en tanto que Sagitario es abierta y franca, y le gusta compartir sus conocimientos, afecto y diversión. Sagitario disfruta de los cambios y los viajes, pero Escorpio no es tan entusiasta, a menos que la gane la curiosidad. Mamá siempre hace bromas, mientras Escorpio es más bien seria. Y mamá se lanza a correr riesgos cuando su hija Escorpio le dice que sea más cautelosa.

Pero la madre Sagitario le enseñará a Escorpio la manera más útil de encauzar su energía para conseguir felicidad y prosperidad. Ambas gozarán de una relación activa y afectuosa y compartirán un íntimo vínculo de amor.

Signo Escorpio