Hijo Escorpio, madre Leo

La cálida mamá Leo es generosa y afectiva y hará que Escorpio se sienta muy amada y segura. Comprende los sentimientos de su hija, incluso la necesidad de intimidad de Escorpio, aunque no la comparte. Mamá es más abierta y sociable y nada le gusta más que ser el centro de atención y encontrarse rodeada de gente.

Escorpio es menos sociable y es posible que incluso sea tímida antes de decidirse a confiar en los demás. Para abrirse a la gente, la niña Escorpio necesita tener plena confianza en ella y sentirse segura. La madre Leo la ayudará a salir de sí misma, aunque su hija a menudo desearía tenerla sólo para ella en lugar de compartirla con su tropel de amigos.

Mamá estimulará a Escorpio a triunfar y gozará viéndose reflejada en la gloria que su inteligente hija le brindará. Escorpio se obligaría a triunfar de todos modos, porque secretamente sueña con dominar el mundo y trabajará duro para alcanzar su meta. Le hará bien tener ocupada la mente, porque si tiene poco que hacer puede volverse taciturna y negativa.

Con la actitud de mamá Leo a su lado no habrá escasez de ideas en lo que respecta a salidas y pasatiempos.
Leo deberá tener cuidado de no volverse demasiado dominante y tratar de gobernar la vida de su hija. Escorpio estallará en berrinches o se retraerá en un malhumor taciturno si se le niega la oportunidad de encontrar su propio camino en la vida.

Y esta impulsiva mamá es un poco impredecible para su hija Escorpio: a esta niña le gusta saber con exactitud qué se espera de ella y adora las rutinas regulares, mientras que Leo disfruta con lo inesperado y cambiará repentinamente de programa si el último le parece más divertido.

Mamá es excéntrica, original y alegre y en algunas oportunidades la seria Escorpio no se sentirá en vena para las bromas de mamá. Pero dará consejos brillantes que impresionarán a Escorpio por su sensatez. Y sobre todo, Escorpio tendrá una infancia plenamente feliz con una madre tan lista e ingeniosa.

Signo Escorpio