Hijo Escorpio, madre Géminis

La vital mamá Géminis vive dentro de su propia cabeza, siempre bullente de ideas brillantes. Y aunque Escorpio es igualmente enérgica, la vida para ella está teñida por las emociones y espera que la gente tenga en cuenta sus sentimientos, algo que mamá Géminis suele olvidarse de hacer.

A la sagaz Géminis le resulta difícil comprender las emociones periódicas que arrastran a su poderosa hija de un lado a otro. Géminis adora las risas y la diversión y Escorpio, en cambio, vive la vida mucho más en serio, y ciertamente se toma muy mal algunas ofensas.

Géminis ni siquiera se toma tan en serio la verdad: juega con ella, confundiendo a Escorpio, que detesta sentir que le están ocultando algo, aunque con frecuencia ella misma oculta sus propios sentimientos. Pero sobre todo, no puede soportar las pullas de su jovial mamá.

La madre Géminis detesta aburrirse y siempre está lejos de casa alternando con gente. Escorpio preferiría pasar más tiempo en casa y tener a mamá sólo para ella. Pero se beneficiará con la personalidad extravertida de Géminis y aprenderá mucho de ella en lo que respecta a comunicarse con los demás.

Escorpio estará encantada con la firme dirección de mamá, aunque a veces desearía que no tratara de vivir la vida por ella. La niña Escorpio debe encontrar su propio rumbo y Géminis tendrá que evitar vivir su propia vida a través de su hija.

Géminis disfrutará conversando con su hija Escorpio, que comenzará a hablar pronto, y se divertirá mucho con sus preguntas adultas, a las que dará respuestas inteligentes y entretenidas.
La mejor manera de ayudar a Escorpio será establecer una rutina regular en la casa y recordar que la niña tiene una fuerte necesidad de seguridad emocional. Toneladas de amor y afecto sumadas al estilo divertido de Géminis ayudarán a que Escorpio crezca feliz y en positivo.

Signo Escorpio