Hijo Escorpio, madre Escorpio

Las dos atraviesan la vida guiadas por la energía y la ambición de Marte. Escorpio madre empujará salvajemente a su hija para que Alcance la cima, y Escorpio hija se forzará a sí misma a ser la mejor en todo.

Es improbable que fracase sustentada por el impulso y el entusiasmo de mamá, pero la madre Escorpio deberá cuidarse de no empujarla tanto como para obligarla a rebelarse: su hija está decidida a hacer su propio camino en la vida y no le divertirá que mamá la use para cumplir sus propios sueños frustrados.

Este par de escorpiones tendrá que andarse con mucho tiento cuando se produzcan las inevitables riñas. Con Marte como regente de sus emociones, las dos están abocadas a la cólera. Ambas quieren salirse con la suya todo el tiempo y nunca se retractan en una discusión.

Son propensas a caer en el malhumor y se esforzarán infinitamente para manipularse emocionalmente una a la otra. Lo que ambas necesitan es estar activas para dejar de cultivar los rasgos negativos y menos atractivos de Escorpio: celos, ensimismamiento, maquinaciones y deseo de controlar.

Mamá tiene energía suficiente para vérselas con su turbulenta hija. Pero a medida que crezca la niña, tendrá que cuidarse de entrometerse demasiado en su vida. Escorpio quiere controlar todo lo que se mueve y mamá detestaría pensar que su hija tiene secretos para ella. Pero debería comprender que la pequeña Escorpio es una personita misteriosa que necesita guardar bajo llave su intimidad. ¡Igual que su madre!

Mamá Escorpio hará un buen trabajo si crea un ambiente seguro para el crecimiento de su hija. Como le gustan el orden y la rutina, impondrá una firme disciplina, no aprobará sorpresas inesperadas y anhelará una vida previsible. Todo eso hará que la joven Escorpio se sienta cómoda y feliz en el hogar.

A ninguna de las dos les gusta compartir su yo más profundo, así que la niña Escorpio será un misterio incluso para su madre. Pero ésta disfrutará respondiendo todas sus preguntas, y ambas apreciarán la mente inquisitiva de la otra ¡siempre y cuando no interfiera en sus propios asuntos! Si cada una aprende a respetar los secretos de la otra, juntas pasarán momentos muy felices.

Signo Escorpio