Hijo Escorpio, madre Cáncer

La cariñosa mamá Cáncer creará un ambiente protector en donde su emocional pequeña Escorpio podrá prosperar. Cáncer es uno de los pocos signos en los que Escorpio está dispuesta a confiar. Esta madre, ciertamente, es más generosa que la mayoría de los signos en lo que respecta al amor, y Escorpio responderá a su estilo amoroso y atento.

Mamá Cáncer armoniza felizmente con los pensamientos de su hija Escorpio. A Escorpio le gusta proteger su intimidad y detestaría pensar que mamá conoce todos sus secretos, pero sí quiere que su madre perciba cuándo se siente herida y le ofrezca un hombro cálido para llorar. Cáncer logrará como nadie que Escorpio revele sus sentimientos.

Mamá deberá permitir que Escorpio tenga un espacio para ser ella misma: Cáncer tiene tendencia a vivir a través de su hija y sólo conseguirá que Escorpio se agite para sacársela de encima, insistiendo en encontrar su propio camino en la vida sin la pesada interferencia de mamá.

Cáncer admira la determinación de Escorpio y su capacidad para alcanzar metas. Ella es una personalidad mucho más suave, carente del sentido de dirección de Escorpio, así que probablemente necesitará un poco de ayuda para orientar a su hija cuando llegue el momento de elegir una carrera. Tal vez dudará de los grandes sueños de su hija, pero tendrá que apreciar el hecho de que Escorpio llegará a la cima gracias a su decidido arrojo.

Con esta dócil madre, a Escorpio le resulta fácil salirse con la suya; así que mamá Cáncer tendrá que aprender a imponerse o terminará por malcriar y echar a perder a su hija. Cuando las cosas se le vayan de las manos mamá estallará; en esos casos, deberá estar alerta para detectar signos de malestar y preocupación en su hija Escorpio. Ella siente las cosas profundamente y es reticente a olvidar las ofensas.

Mamá ofrece el tipo de educación tradicional que Escorpio necesita, y Escorpio se siente segura y amada con ella. Ambas se comprenden bien y sin duda crearán entre ellas un vínculo muy fuerte.

Signo Escorpio