Escorpio perverso

Escorpio perverso
Incluso el sol mas fuerte tiene su sombra, y así el amor de Escorpio. Porque bajo la capa superficial de pasión leal y vigorosa yace una veta dominante y cruel de celos que puede desatarse con facilidad y arrollar a ciegas la mas estable de las relaciones.

Ser dolorosamente posesivo no le impide esperar que sus parejas se las compongan para tolerar su propia curiosidad amorosa, que puede llevarlo a explorar otras camas.

Sabedor de su notable fortaleza, Escorpio desprecia la debilidad y la indecisión, y siempre golpeara primero si tiene la mas leve sospecha de que su posición esta amenazada. Por mas enamorado que este, el yo de Escorpio siempre encabeza su propia lista de prioridades.

Eso lo hace intolerante y demasiado dispuesto para juzgar sumariamente, condenar y hasta ejecutar a otros antes de que puedan decir una sola palabra en defensa de su verdadera inocencia.

El nativo de este signo necesita una constante variedad y excitación en el amor, y puede ser muy cruel si cree que la vida que lleva se esta volviendo demasiado domestica para su gusto, mas bien silvestre.

Usted desea confiar, pero su instinto de conservación lo empuja a los mas sombríos rincones de la desconfianza que pueblan su mente. Así puede ser insensible a otros corazones mas confiados, e incluso arrogante, y a veces parece fríamente desligado de los temores y sentimientos cotidianos.

Escorpio ve el lado secreto de la gente y esto tiene sus desventajas, así como sus placeres potenciales, porque usted no vacilara en utilizar las debilidades de su amante en una pelea, si le resulta conveniente…, mientras mantiene en secreto sus propias inseguridades, de modo que su pareja no pueda percibir sus carencias.

El rasgo mas aterrador del carácter de escorpio son sus desvergonzadas ansias de poder y su disposición a utilizar el sexo para obtenerlo.

Usted es demasiado consciente de la fascinación que ejerce sobre los otros, pero utilizarla para manipularlos esta muy lejos de ser eticamente correcto… Es malo para los demás y para usted mismo.

Experimentar pasiones y emociones tan fuertes puede tener sus riesgos. Sin una relación estrecha y atenta donde usted pueda dejarse ir sin temor a parecer estúpido, la emoción puede producir en el interior de Escorpio un punto de presión tan intenso que puede amenazar su salud física y mental.

Signo Escorpio