Agua y Aire
Quizá no sea su intención la de dar gato por liebre, pero desde luego, su combinación astrológica hace que todas las apariencias engañen.
Su aspecto, gracias a la influencia de Acuario, es el de una persona distante, fría y cerebral; pero por detrás fluye un torrente burbujeante de sentimientos cargados de sexualidad, esperando la erupción del volcán…
Escorpio ascendente Acuario es positivo, detesta que cuestionen sus puntos de vista y es dueño de un poderoso temperamento.
Pero también es más comprensivo que otros tipos de su signo y la perspectiva de futuro inconfundiblemente acuariana lo ayuda a iluminar su pesimismo básico.
Escorpio está firmemente arraigado en la tierra, pero Acuario añade un toque de bohemia en su alma. Eso no sólo provoca hormigueo en los pies; también estimula su misteriosa percepción de los móviles ajenos.
Con esa mezcla del infalible realismo de Escorpio y la curiosidad científica de Acuario serán pocas las mentes que usted no pueda penetrar.
Sus estados de ánimo son intensos, pero no rechaza ni a aquellos que lo han herido alguna vez.
Escorpio ascendente Acuario tiene la rara capacidad de levantar el mentón y retirarse con gran fortaleza emocional.
Es más simpático que otros nativos de su signo solar y, aunque sus principales cualidades son el análisis y el diagnóstico, se siente inclinado hacia lo espiritual y lo oculto.
Algunos amantes pueden creer que es frío y demasiado crítico, pero usted siente un genuino deseo de ayudar. Vigoroso, intenso y con frecuencia inspirado, usted siempre se distingue de la multitud y deja una impresión imborrable.