Hijo Cáncer, madre Tauro

Este par de comodonas realmente disfruta de la compañía mutua. Cáncer, amante del hogar, adora el confortable nido que la inteligente Tauro ha creado, y se siente segura, abrigada, protegida y feliz teniendo cerca a esta mamá que le da tanta confianza. Mamá Tauro se siente dichosa de tener una hija que respeta sus valores. La ayuda a cuidar su encantadora casa y disfruta de su deliciosa cocina.

Tauro siempre está allí ofreciendo su hombro cuando la pequeña Cáncer se siente abatida y con ganas de llorar. Mamá puede parecer tumultuosa en la superficie, pero está bien afinada con los sentimientos de su sensible hija y sabe cuándo necesita hablar y ser acariciada. Sabe que algunas veces la pequeña Cáncer siente que la vida es una lucha y siempre está allí para reconfortarla. También comprende las variaciones anímicas de su hija, pues también es propensa a sufrirlas, y siempre tratará de alegrarla y distraerla amablemente.

No pelearán con demasiada frecuencia, pero cuando lo hagan probablemente todo acabará en un malhumor que Tauro hará durar horas. Cáncer la ganará con el afecto, porque después de recibir un abrazo, Tauro ya no es capaz de permanecer obstinada y furiosa mucho tiempo.

A la madre Tauro le importa el dinero aún más que a la ahorrativa niña Cáncer. Tauro valora lo que el dinero puede comprar: estar rodeada de posesiones encantadoras le da sensación de seguridad. La principal fuente de seguridad de Cáncer es su madre, y puede ser adherente y lenta para lograr confianza. Pero a Tauro no le importa. Le gusta que sus hijos actúen como niños, y no espera que se independicen hasta que estén bien preparados para ello.

Cáncer está muy contenta de que mamá comparta su atracción por el hogar, aunque a veces le convendría aceptar más presión y desafíos. Tauro no debería subestimar las capacidades de su hija, sino que tendría que vincularla a actividades que gradualmente la obligaran a hacer más y más. Mamá Tauro es buena para dar estímulo, pero sólo cuando cree que hace falta.

A las dos les encanta compartir secretos y bromas, y se reconfortarán y apoyarán mutuamente si una ha dicho o hecho algo que lastimó a la otra. Mamá siente que tiene una verdadera amiga en su pequeña Cáncer, y Cáncer sabe que tiene justamente la mamá que necesita: una mamá que está siempre allí para ofrecerle todo el amor y la protección que anhela.

Signo Cáncer