Urano en tránsito por tu Undécima Casa

Esta es una buena época para descubrir y, tal vez, conectarte con grupos u organizaciones que antes no te interesaban o de cuya existencia nada sabías, especialmente los de tipo uraniano que promueven cambios en la sociedad. En el pasado quizá no te hayas preocupado mucho por cuestiones sociales o humanitarias, pero ahora es muy probable que sientas una ardiente necesidad de explorar y analizar más de cerca esos temas. Sin embargo, debes tener cuidado de agrupaciones de orientación radical o extremista, ya que bajo la influencia de este tránsito tiendes a entusiasmarte demasiado por ideas utópicas que prometen soluciones rápidas, y casi mágicas, a los problemas de la sociedad actual.
Si, por el otro lado, ya formas parte de un grupo, este período pondrá a prueba la validez y utilidad de este vínculo. Puede que te desencantes de la forma en que la organización está funcionando o que estés cada vez más en desacuerdo con los objetivos establecidos por la cúpula.
Urano produce perturbaciones allí por donde transita, y en la Primera Casa esto no sucede solamente en el ámbito de los objetivos y de los grupos, sino también en la esfera de la amistad. Durante este período tiendes a reemplazar algunos viejos amigos por otros nuevos, cuya manera de pensar y de vivir está más en consonancia con tu modo actual de ver las cosas. Quizá un amigo sea el vehículo o catalizador que te aporte ideas o nuevas formas de ver las cosas que te cambien la vida.

Volver a Urano en tránsito