Urano en tránsito en trígono a tu Plutón

Cuando un planeta tan poderoso como Urano moviliza a Plutón, es inevitable que se produzca alguna forma de cambio. Urano es un planeta que aporta visión interior e iluminación, y cuando activa a Plutón es probable que te sientas dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida: por primera vez puedes ver en toda su realidad los obstáculos que te impiden seguir creciendo y evolucionando.

Es posible que desde hace ya algún tiempo hayas venido sintiendo la necesidad de afrontar ciertos problemas que hay en tu vida y de hacer algunos ajustes. Urano actúa como el catalizador para llevar a la superficie estos sentimientos y traducirlos en acción.

Aunque estás pasando por un tránsito fluido, que suele ser mucho más manejable que un aspecto tenso entre estos planetas, la energía generada puede resultar igualmente abrumadora. Aun así, lo mejor es que no intentes defenderte de los efectos de este tránsito, porque lo más probable es que no tengas mucho éxito. Recuerda que te ofrece la oportunidad de profundizar en ti mismo y descubrir partes de ti mismo que has estado negando.

De hecho, es muy probable que te lleve a desenterrar tesoros escondidos dentro de ti y a rescatar rasgos y recursos positivos inexpresados. Al aceptar el reto estarás usando de la manera más constructiva este tránsito, aunque pueden pasar varios años antes de que admitas que en lo que tuviste que experimentar durante este período haya habido algo valioso y positivo.

Volver a Urano en tránsito