Tauro en la Casa VII

Tauro como una necesidad de estabilidad, seguridad y compromiso. Libra rige esta Casa y es un signo de Venus. Puesto que Tauro es el otro signo de Venus, ésta es, básicamente, una combinación signo/cúspide muy positiva. El Toro busca seguridad y lealtad. Existe la necesidad de crear una relación sobre una base sólida de valores prácticos. La persona no desea tener muchas parejas. Si hay otros factores que apoyen esta indicación, se trata de alguien que busca la monogamia y un compromiso a largo plazo.
Tauro es un signo sensual y terrenal, de modo que la belleza física de la pareja es un elemento importante en la relación. Dado que Escorpio está en el ascendente, la satisfacción sexual en la relación tendrá una gran importancia. En ocasiones, el lado sexual de la necesidad de tener pareja puede eclipsar valores más importantes y esenciales: Tauro en la cúspide de la Séptima Casa puede confundir la forma externa con la esencia interior de una persona.
El dinero puede ser otro elemento importante en las asociaciones. Esto no debería ser un problema si Venus está bien ubicada en el horóscopo, pero si la «Diosa del Amor» (que es también la «Diosa de la Riqueza») está afligida, los problemas monetarios serán una fuente de conflicto en la mayoría de relaciones.
Volver a la Casa VII