Saturno en tránsito en trígono a tu Marte

Durante este tránsito tiende a aumentar tu resistencia física y tu determinación; así pues, te resultará más fácil de lo habitual lograr lo que te propongas, ya que te vuelves más resistente y capaz de realizar grandes esfuerzos sin fatiga aparente.
Moralmente, este tránsito refuerza tu voluntad y te da el deseo de ligarte a un trabajo serio y de proseguir tu tarea hasta que la meta final se haya alcanzado. En un sentido, eres más realista y positivo, pero a veces también un poco duro y exigente, tanto contigo mismo como con los demás. Te concentras enteramente en tu trabajo y no soportas la menor oposición a tus proyectos por mínima que sea. Naturalmente, tienes que tener cuidado de no herir la sensibilidad de los demás por tu actitud bastante ruda y por tu estado mental que no aprecia ni la ligereza, ni las bromas, ni siquiera el sentimentalismo.
En lo que concierne a las actividades, esta influencia no predispone en absoluto al trabajo intelectual y aún menos al artístico, pues es una época en donde sólo conoces y aprecias la acción; obedeces a tu instinto de constructividad. Tus ocupaciones pueden estar en relación con las empresas que tengan por objeto trabajar la materia y vencer su resistencia para darle la forma deseada.

Volver a Saturno en tránsito