Saturno en tránsito en trígono a tu Luna

Cuando Saturno afecta de alguna manera a la Luna, es un período para la introspección y el autoexamen. Es el tránsito más importante para reconocer y superar conflictos psicológicos.
Durante este tiempo te resulta más fácil de lo habitual conseguir un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, ya que te encuentras con mayor tranquilidad y mayor estabilidad psíquica a consecuencia de un mejor control de tus emociones y de tu imaginación. Las experiencias del pasado y la madurez emocional adquirida te han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar patrones y hábitos emotivos, así como sentir una mayor satisfacción y seguridad interna.
Ahora puedes ver con objetividad lo que es verdad en ti mismo, y te puedes enfrentar a la realidad con más entereza y autoconfianza. Es un buen momento para tomar decisiones familiares, personales y con respecto al hogar, así como planear el futuro y reorganizar las finanzas. Puedes superar muchos problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que tu comportamiento no te bloquee en el futuro. Tienes una oportunidad para sentirte satisfecho emocionalmente, si te tomas en serio realizar los reajustes que sean necesarios para que tu vida esté más llena.

Volver a Saturno en tránsito