Sagitario en la Casa VI

Sagitario con entusiasmo. Un signo exuberante, Sagitario aporta esperanza y optimismo al lugar de trabajo. Esta es una persona que tiende a añadir visión a cualquier tarea; en consecuencia, puede exagerar su lugar en el esquema más amplio de las cosas o aportar la cantidad justa de entendimiento para mejorar el resultado.
Como regla general, esta combinación signo-cúspide produce el avance en la profesión y una buena relación entre la persona y sus compañeros de trabajo o empleados.
Los trabajos que suelen estar asociados con mayor frecuencia con esta posición tienen que ver con los deportes y la recreación, con los viajes y el negocio hotelero, con la enseñanza y la publicación de libros. La salud suele ser buena, porque por lo general hay una actitud positiva hacia la propia condición física.
Las áreas de mayor sensibilidad son el hígado, las caderas y los muslos. Los animales domésticos suelen ser grandes, a menudo numerosos, y en ocasiones exóticos. El amor por el gran danés, las iguanas, los gatos grandes y (por supuesto) los caballos son ejemplos típicos de Sagitario en la cúspide de la Sexta Casa.
Volver a la Casa VI