¿Qué nos aporta Mercurio?

Mercurio es el planeta de la comunicación mental consciente, del conocimiento y del aprendizaje. Sin embargo, lo que nos interesa en este artículo son las cualidades que nos otorga en relación a nuestro campo de acción laboral.
El poder de este planeta nos permite un mejor desempeño al momento de razonar, relacionar cuestiones de negocios, asociar, deducir, ordenar, discutir, defender una postura, etc., todas habilidades que si las aprendemos a dominar correctamente tendremos mucho éxito en el trabajo, sea cual sea el que tengamos.
Además, nos incentiva a tener un pensamiento racional y lineal. Agilidad, rapidez, instantaneidad de ideas. Inquietud, curiosidad, conocer cosas nuevas, renovarse constantemente.
Pero una de sus mejores dádivas es que genera automotivación, y es ese movimiento interno que se traduce en buena predisposición en lo laboral, porque la persona no se queda conforme con lo que le dicen hacer o con las tareas que debe cumplir, sino que se autoexige para superarse y crecer, avanzar.

Mercurio y el trabajo