Los planetas en el signo de Libra

Sol en Libra

Coincide con el solsticio de otoño. El Sol entra en este signo el 23 de septiembre y sale el 23 de octubre. Está en caída. Su misión es la de reconocer en sí mismo los opuestos y equilibrarlos: su lado masculino y su lado femenino, acción y receptividad, extroversión e introversión, etcétera.

Luna en Libra

Emocionalmente, la persona es sociable, delicada y armoniosa, con don de gentes, aunque le puede costar decidir y ser directa.

Mercurio en Libra

Las personas con esta posición son diplomáticas, armoniosas y justas, y cuando piensan suelen ponerse en el lugar de los demás y favorecen la comunicación. Pueden tener problemas por su indecisión.

Venus en Libra

Está muy favorecido por estar en su propio signo o domicilio. Las personas con esta posición suelen tener buen gusto estético y buscan la paz y la armonía en una relación amorosa. No les gusta demasiado que se altere su equilibrio. Los hombres que tienen a Venus en el signo de Libra suelen ser muy idealistas en el amor y se sienten atraídos por un tipo de mujer elegante y armoniosa, pero que a la vez sea sincera y auténtica.

Marte en Libra

Está en exilio. La energía de la persona suele ser bastante refinada. En las relaciones busca lo personal y romántico. A una mujer con esta posición astrológica suele atraerle un tipo de hombre que sea un caballero y no un perverso.

Júpiter en Libra

Expande las relaciones, la belleza y la armonía, así como el sentido de justicia.

Saturno en Libra

Está en exaltación. La persona teme caer en la oscuridad social y busca quedar bien en sus relaciones, brillar.