Los planetas en el signo de Aries

Sol en Aries

Inicia el solsticio de primavera y su estancia en el signo de Aries es del 21 de marzo al 20 de abril. Está en exaltación. Con esta posición solar, la persona necesita cultivar la confianza en sí misma, su sentido de autoafirmación y vitalidad, para introducir cambios en su vida y poner en marcha sus proyectos.

Luna en Aries

Emocionalmente, la persona es espontánea e independiente, así como decidida y luchadora, con un cierto espíritu de pionera.

Mercurio en Aries

La persona posee una mente rápida, una inteligencia intuitiva e ideas originales. Suele ser también impulsiva e impaciente.

Venus en Aries

Venus está en exilio. Indica impulsividad en el amor, con tendencia a involucrarse muy rápidamente en una relación y a ser muy directo. Son personas que necesitan independencia. En la carta de un hombre, indica que le atraen este tipo de mujeres, directas e independientes, fuertes, audaces y decididas.

Marte en Aries

Marte está en su propio signo o domicilio. Sugiere que se trata de una persona con energía, en general amante de los deportes, directa, impetuosa y conquistadora. En la carta de una mujer indica que le atrae un tipo de hombre masculino, directo y conquistador.

Júpiter en Aries

Hay una expansión del valor y la iniciativa. En general, las personas con esta posición astrológica no se dan por vencidas.

Saturno en Aries

Saturno está en caída. La persona tiene miedo a ser dominada. Simboliza la imposibilidad de llegar al fondo de sí mismo. Debe aprender a canalizar su impulsividad adecuadamente.