Libra en la Casa VII

Libra como una necesidad fundamental de compartir la vida con otra persona. Dado que Libra es el signo natural de esta Casa, no hay otra combinación signo/cúspide que sea más fuerte o más adecuada para la relación de pareja.
No obstante, esta poderosa combinación no produce necesariamente los mejores o más beneficiosos resultados.
Sí, hay una necesidad natural de ser justos e imparciales en la relación, pero como Aries está en la cúspide de la Primera Casa, la necesidad de proyección puede desequilibrar fácilmente esta ecuanimidad potencial.
«Coopera, ¡haz las cosas a mi manera!», puede ser con frecuencia la actitud resultante. Libra debe tener cuidado de no idealizar excesivamente a la pareja. Hay una tendencia a poner a los demás en pedestales, como diciendo: «Mi pareja es un/a verdadero/a dios/a, tan encantador/a, tan perfecto/a. Si un ser así me ama, entonces yo también soy alguien especial».
Sin embargo, si la naturaleza de la personalidad es más entera e íntegra, esta combinación signo/cúspide puede crear una gran armonía, belleza y amor en las relaciones personales. Libra es el signo del matrimonio y las personas que tienen la Balanza en la Séptima Casa están buscando un compromiso duradero.
Volver a la Casa VII