La Casa 2

Este escenario está relacionado con el esquema de posesiones y recursos con que cuenta una persona; tiene que ver con la forma en cómo se relaciona con el dinero y cómo lo gasta.

Pero también con las cualidades personales, ya que refleja lo que le da seguridad al individuo. Así pues, una persona con el planeta Urano en la casa 2 puede tener altibajos y cambios financieros, a la vez que puede contar con recursos de originalidad e inventiva. Puede estimularle jugar a la Bolsa y sentir que es muy importante ser independiente a nivel económico.

Mientras que otra, persona con el planeta Júpiter en esta casa tenderá a contar con una protección económica a lo largo de la vida y tendrá siempre dinero cuando lo necesita, a la vez que podrá ser generosa y derrochadora; le gustará gastar dinero en viajes, será expansiva y espléndida.

A un individuo con el signo de Escorpio en la casa 2 le conviene mover y transformar su economía y, en cambio, a uno que tenga a Libra en esta posición, le convendrá ser equilibrado con sus recursos y gastos.