Géminis en la Casa VI

Géminis con la habilidad para hacer frente a varias situaciones simultáneamente. La variedad y versatilidad inherentes a los Géminis se expresa en el ámbito del trabajo a través de una naturaleza generalmente ágil y adaptable.
Hay un gusto por las actividades que le permiten a la persona variar su rutina, pues el aburrimiento puede acompañar fácilmente a un trabajo demasiado repetitivo.
Se requiere habilidad para saber cuándo dar un paso que favorecerá a la propia carrera, en lugar de cambiar de trabajo por el mero hecho de cambiar.
Éstas son personas cuyas habilidades comunicativas serán puestas a prueba. Los viajes también jugarán un papel importante en su vida profesional. Los problemas de salud incluyen al sistema nervioso, y la ansiedad puede aparecer a causa de una naturaleza mental excesivamente analítica. Se debería evitar fumar, ya que los pulmones tienden a ser bastante sensibles. Existe la tendencia a tener más de un animal doméstico y a desarrollar una relación bastante estrecha con ellos.
Volver a la Casa VI