Escorpio en la Casa VIII

Escorpio con una intensidad asombrosa. Puesto que éste es el signo regente natural de esta Casa, no hay ninguna otra combinación signo/cúspide que exprese la naturaleza de la Octava Casa mejor que ésta.
La sexualidad y la transformación de la naturaleza del deseo es un tema importante en la vida de esta persona Escorpio en esta posición intensifica la orientación sexual, para bien o para mal, dependiendo de la cualidad y el nivel de toda la personalidad.
Sin embargo, ésta es una excelente indicación para una persona que puede trabajar en profesiones de sanación, ya que la habilidad de transformar es muy poderosa Escorpio en la Octava Casa es indicativa de una persona que es terapeuta, médico o trabajadora espiritual.
Como cabría esperar, el dinero también es un tema muy importante. Cuando es negativa, esta persona puede abusar de los recursos de los demás y ser deshonesta y engañosa Cuando es positiva, es un depósito de buenas maneras y medios, aportando refinamiento y mejoras a su vida y a la de los demás.
Como en todos los casos, siempre que Escorpio está presente, uno está en el filo de la navaja, caminando por un alambre de equilibrista. La muerte puede ser algo que llegue con grandes presagios y temor, o con pocas consecuencias, ya que la comprensión de esta transición es una parte integrada de la conciencia de la persona.
Volver a la Casa VIII