Carta natal de Elizabeth Taylor

Piscis de signo solar y ascendente en Tauro, Liz Taylor es una de las actrices de vida sentimental más compleja, y grandes contradicciones entre su pasión por las joyas y su entrega a las causas comunitarias.

Pero a la vez es una actriz de gran talento dramático y poderoso magnetismo. La posición del Sol en la casa 11 de los grupos conjuntos a Mercurio y Marte en el signo de Piscis, en oposición al planeta Neptuno, refleja su integración en los grupos y su colaboración en el tema del SIDA, como organizadora de galas, ayudas y fiestas benéficas. También se la conoce como una gran protectora de sus amigos.

Esta posición refleja, junto a Júpiter en la casa 5, su necesidad y pasión por la maternidad, que la han llevado a adoptar varios hijos.

Su turbulenta relación con el actor Richard Burton, nativo de Escorpio, con el que vivió diversos matrimonios y divorcios, se aprecia en su posición de la Luna en Escorpio en la casa 7 de la pareja. Esta casa vivió ese proceso emocional de encuentros, fusiones y separaciones constantes.

Plutón en la casa 4 refleja también una infancia compleja. El planeta Saturno en la casa 10 revela grandes ambiciones y éxito social. También llama la atención el aspecto de Venus junto con Urano en la casa 12 como necesidad de libertad y creatividad interna.