Aries en la Casa X

Aries como una necesidad de ser su propio jefe. Esta combinación signo/cúspide indica una persona que tiene que ser el capitán de su propio barco. Esta tendencia, si se lleva al extremo, dejará al barco sin tripulación. Es, por lo tanto, muy importante que este hombre o esta mujer aprenda a cooperar con los demás, para que los objetivos comunes puedan ser alcanzados.
Aries en la Décima Casa muestra que uno es quien se pone en marcha a sí mismo y que debe dominar la técnica de encender su propia chispa creativa. En la profesión, el Carnero en el MC necesita desafíos constantes, nuevos comienzos y aventuras. Aporta valentía, iniciativa, impulso y pasión a cualquier campo que elija. Los problemas comunes aquí son la tendencia a empezar más proyectos de los que uno es capaz de acabar y la pérdida de paciencia cuando los acontecimientos deben estar sumamente estructurados en términos de tiempo.
El padre pudo haber sido un hombre muy competitivo, con el cual la persona tuvo muchos enfrentamientos o, por el contrario, un aliado que ofreció mucho estímulo y apoyo.
Volver a la Casa X