Hijo Aries, padre Virgo

Mientras Aries confía en que todo lo que ha planeado surtirá el efecto buscado, papá Virgo está ridiculamente preocupado porque todo saldrá mal.

Probablemente, Aries sentirá que tiene un padre demasiado controlado, carente de su calidez y entusiasmo, y lo aguijoneará constantemente, esperando el día en que papá realmente pierda la paciencia y demuestre lo que pasa dentro de su cabeza.

Pero Aries aprenderá de la paciencia, de los modales y del comportamiento formal de su papá Virgo. Y por su parte, le recordará a Virgo que debe tener más confianza en sus propias capacidades.

Este padre hará todo lo que esté en sus manos para ofrecer a su hijo una buena educación y una vida doméstica estable y segura. Pero no es propenso a las caricias y los besos, y muchas veces el joven Aries sentirá que su padre no se interesa verdaderamente por él. Por supuesto que esta suposición es completamente falsa; pero Aries puede tornarse malhumorado y no cooperativo si no está absolutamente seguro de ser amado.

Papá Virgo se irritará cuando Aries se empecine y rebele contra el estilo de vida ordenado y predecible que él tanto celebra. La incontenible energía, el estilo ruidoso y la chispa desorganizadora de este niño lo pondrán en la punta de la afilada lengua de papá, y es muy probable que se produzcan guerras de palabras, particularmente durante los tormentosos días de la adolescencia.

A un padre Virgo le agradaría que su niño compartiera sus aficiones, como la pesca o la filatelia; pero Aries es demasiado activo para sentarse junto a él cuando las cosas van demasiado lentas. En cambio, papá necesitará interesarse en las super activas aficiones de su hijo y tendrá que permitirle llevar la delantera algunas veces.

Virgo también tendrá que resignarse y soportar cuando en el bolsillo adolescente de Aries se haga un agujero por donde se cuele todo el dinero: ¡nunca logrará convertir a este niño en un precavido ahorrador como él mismo!

Signo Aries