Hijo Aries, padre Sagitario

Tendrán una relación maravillosa: Sagitario sabe cómo atrapar la imaginación de su hijo e inspirarlo para hacer grandes cosas, y Aries ve maneras de poner en acción los planes de papá. En vez de intentar hacerlos añicos, como hace la mayoría de la gente, ayudará a que los sueños de su padre se conviertan en realidad.

A los dos les gusta estar despiertos hasta altas horas de la madrugada. Papá no mandará a su pequeño Aries a la cama si dan un buen programa por la televisión, e incluso puede permitirle quedarse hasta más tarde para comentarlo. Aries admira la sinceridad de papá, pero puede sentirse impresionado por su brusquedad, y detesta escuchar verdades domésticas acerca de su persona, aunque se reirá si van dirigidas a otro.

Son una pareja compatible: confiados, siempre en movimiento y dueños de un ruidoso gusto por la vida. Papá no puede dejar de hablar y soñar, y el hijo no puede evitar entrar en acción. Sagitario piensa rápido, y estimula la mente del joven Aries. Éste se adhiere al optimismo de su padre y a la forma en que dice espontáneamente lo que piensa. Ve a su padre como un maravilloso e imaginativo aventurero.

Pero el padre Sagitario puede ser demasiado hábil para reprimir los sentimientos verdaderos y deberá tratar de familiarizarse con las emociones, y también gritará ante las rabietas de Aries. Pero todas las peleas terminarán rápido y serán prontamente perdonadas.

El generoso Sagitario le recordará a Aries que no debe ser demasiado egoísta, y enseñará a su hijo a disfrutar de su libertad sin atropellar las necesidades y los sentimientos ajenos.

Signo Aries