Hijo Aries, padre Cáncer

Papá Cáncer tiene un corazón muy amable y afectuoso, pero puede tener días tormentosos. Y cuando sus emociones oscilantes hacen su aparición, es muy posible que se descargue con los niños y actúe autoritariamente para demostrar quién manda.

Papá siempre esperará obediencia, incluso cuando haya arruinado el día de salida familiar por culpa de su malhumor, haciendo subir a todos otra vez al coche y estallando en cólera camino de casa.

Aries no simpatiza particularmente con estos cambios de humor, y habrá choques inevitables cuando papá vea que su hijo sigue su propio camino, indiferente y desafiante en apariencia. Aries siente que su espíritu libre y despreocupado corre peligro de ser avasallado; y no está dispuesto a permitir que eso suceda.

Cáncer se siente dichoso cuando puede llevar a su hijo de un lado a otro y pagar por su última locura. ¡Pero le gustaría recibir una palabra de agradecimiento alguna vez! Su hijo es demasiado salvaje y libre para tener en cuenta la calculada rutina del comportamiento cortés, y habrá escenas estrepitosas si papá intenta enseñarle buenos modales.

Pero ambos se profesan mutua admiración. A Aries le encanta la manera en que papá logra obtener lo que desea, pues está lleno de determinación. Y Cáncer disfruta porque su hijo no es un holgazán. Los dos trabajan duro, y cuando las cosas andan mal, padre e hijo saben que pueden apoyarse el uno en el otro.

Aunque Cáncer será siempre un amante del hogar y Aries un incansable aventurero, tienen mucho que aprender uno del otro. Papá ayudará a Aries con el trabajo minucioso y todos esos detalles que Aries suele descuidar. Y el hijo Aries iluminará la vida de su padre y hará todas las cosas que éste siempre soñó secretamente hacer y nunca se atrevió a intentar.

Signo Aries