Hijo Aries, madre Tauro

La mamá Tauro es como un nido acogedor y seguro para su aventurero hijo Aries. Lo esperará pacientemente mientras desarrolla todas sus temerarias hazañas y acrobacia, auténticos desafíos a la vida, por si acaso su querido hijo Aries -o el orgullo de su querido hijo Aries- sufren una caída.

Pero surgirán los problemas si trata de domesticar a su eléctrico hijo o si intenta mantenerlo cerca del hogar que ella tanto adora. Este joven no debe ser metido en una horma ni tratado como una posesión preciosa. Aunque la natural estabilidad del toro puede ayudar al carnero a mantener por lo menos un pie en el suelo, el exceso de organización, comodidad y rutina resulta tan indigesto para este signo de fuego amante de la libertad como los anticuados postres que a mamá le encanta preparar.

Soñador, profundo y arrojado, las ideas de Aries siempre están por encima de la vida cotidiana, y por más que se esmere, a su madre le resulta imposible, a estas alturas, seguirle los pasos a su retoño. Pero aunque no lo comprenda, puede inspirar y ayudar a su hijo Aries: haciendo lo contrario de lo que le dicta su instinto y cortando las cintas del delantal.

La madre Tauro posee muchas ventajas, incluyendo la paciencia y la capacidad de escuchar. Algunas veces el temperamento feroz y la fuerte voluntad de su pequeño Aries casi llegan a aterrorizarla, y como detesta los enfrentamientos, termina por retroceder, permitiendo que Aries se salga con la suya.

Pero la paz del presente no logra más que acumular problemas para el futuro. Una firme disciplina y una serie de pautas sensatas podrían curar a Aries de su personalidad escandalosamente egocéntrica, y lo ayudarían a comprender que la vida debe ser vivida en compañía de otras personas.

Signo Aries