Cómo cortejar y conquistar a Aries

Aries entrega todo sólo si esta realmente enamorado

Aries está tan resuelto a hacer su voluntad que hay quien cree que la manera de ganar su corazón es concederle todos sus caprichos, dentro y fuera de la cama. Pero no es tan sencillo. La pareja ideal de Aries es aquella que nunca puede ser sometida. Su pareja debe ser independiente y debe tener tantos intereses y amistades como usted mismo.

Para usted, si una persona lo complace en todo, salirse con la suya no es divertido. Aries no desea una persona sumisa: las luchas de poder están más en su línea. Lo que usted necesita es una pareja astuta que le permita salirse con la suya -o al menos que se lo haga creer- tres veces de cada cuatro y que lo convenza de que debe ceder el resto de ocasiones.

La persona nacida en Aries se sentirá subyugada por quien posea gran cantidad de energía y de entusiasmo y adore reírse de sus bromas jactanciosas. Pero necesita a alguien que sea además un desafío para su inteligencia: si no puede respetar el intelecto de su pareja, la relación se deteriorará, pues su deseo se irá convirtiendo paulatinamente en menosprecio.

Sus amantes necesitarán confianza para amarlo sin ataduras, creando a su alrededor cierto misterio mientras usted vuela en libertad. Todo lo predecible extingue rápidamente los fuegos amorosos de Aries. Pero aunque un poco de celos pueda estimularle, una conducta que los provoque en demasía arruinará la relación.

Los sentimientos de Aries no llegarán al máximo del amor mientras no esté del todo seguro de que puede confiar completamente en su pareja. Pese a que usted no suele solicitar aprecio ni respaldo, necesita a su lado a alguien que sepa advertir cuánto necesita de lo uno y de lo otro, y que se lo proporcione.

Cuando está enamorado de verdad, usted es muy fuerte y está ciertamente dispuesto a arriesgarlo todo para proteger a su pareja. Al mismo tiempo empieza a descubrir y a revelar la apacible fidelidad y la tranquilidad espiritual que lo ayudan a dar y recibir amor, y a disfrutar de ambas cosas.

Signo Aries