Aries y el amor

A Aries le facinan las ideas exitantes

Aries y el amor

Aries posee la fuerza pasional y el encanto de la fogosidad necesarios para abrirse paso en una aventura amorosa.

Guarda en su interior una gran reserva de amor y lealtad para su pareja ideal; pero hasta que la encuentre, será feliz jugando en el campo de la pasión.

Su audacia, su seductora independencia y el brillo erótico de su mirada -que insinúa que todo es posible- hacen de usted una persona irresistible.

Incluso suele ocurrir que alguna vieja amistad lleve años sintiendo una secreta adoración por usted…

Los cambios y los desafíos acentúan sus habilidades amatorias. Aries cuenta con el atractivo de la inteligencia, combinado con una manera espontánea y casi infantil de afrontar la existencia, capaz de traspasar las corazas que otras personas pueden poner ante sus corazones.

Con toda su vehemencia y su ingenio para las ideas excitantes, es imposible que ningún idilio caiga en la rutina: usted se encargará de mantener vivo el fuego en la intimidad.

A sus parejas les encanta el modo que usted tiene de hacerlas reír, tanto como su atrevimiento y el arrojo que exhibe a cada momento. Cuando usted se enamora de verdad, el riesgo es lo de menos.

Como buen Aries, usted es desprendido, en cuerpo y alma, y lo bastante directo como para pedir sin rodeos lo que quiere; y con todas las probabilidades de obtenerlo.

Su entusiasmo y optimismo son un atractivo añadido en toda relación amorosa. Flirteando, usted se encuentra como pez en el agua, y aunque se lanza de cabeza al amor, rara vez malgasta su energía emocional arrepintiéndose después de los malos aterrizajes.

Con todo, una vez que ha encontrado su amor auténtico y duradero, usted se despoja de su atuendo de conquistador para revelar una ternura conmovedora y una enorme vulnerabilidad.

Acaso sea fácil ganar su corazón, pero la persona que consiga conquistar su mente será, sin duda, quien se calentará a la maravillosa luz del amor total de Aries.

Signo Aries