Signo Aries ascendente Libra

Fuego y Aire

¿Alguna vez se ha preguntado por qué, en medio de una discusión, ha sentido el súbito deseo de interrumpir la pelea y empezar a negociar?

¿O por qué cuando está en pleno trabajo físico lo ha abandonado al advertir que se estaba ensuciando mucho las manos?

Bien, su faceta Libra, siempre meticulosa y consciente del estilo, disfruta de una discusión tanto como su faceta Aries; pero preferiblemente debe ser una discusión mentalmente estimulante, y no física.

Y recomponer todos los pedazos rotos más tarde es igualmente divertido para su yo secreto, siempre conciliador.

Con una doble dosis de encanto, los demás se apiñan a su alrededor como las mariposas en torno a la luz.

Libra suaviza la aspereza de Aries, lo que le evita a usted ser víctima permanente de toda clase de malentendidos.

Su cerebro bulle de ideas brillantes y parece funcionar a un nivel diferente del de los demás, de modo que el estudio le resulta fácil a cualquier edad.

Generalmente de buen humor, usted mantiene un equilibrio óptimo y normalmente sabe manejar cualquier conflicto interior.

Sin embargo, si reprime cualquiera de sus dos mitades opuestas, puede llegar a enfermar, así que le conviene manifestar ambas.

Usted no es tan independiente como le gustaría ser, y prefiere el apoyo de alguna relación íntima a explorar la vida en soledad.

Y como la cautela de Libra atenúa el típico estilo fogoso de actuar ahora y pensar más tarde, usted tiende a vacilar ante las decisiones de la vida, hasta que algún amigo o amante le da un necesario empujoncito.